Protege tu marca de empresa

Desde el pasado día 26 de marzo los titulares de marcas ya pueden registrar el nombre de las mismas a través del Trademark Clearinghouse (TMCH). En unos meses, más de 1.000 nuevas extensiones de dominios gTLDS estarán igualmente disponibles para su registro.

Desde Bizkaired queremos animaros a aprovechar este momento para inscribir a vuestra marca en el Trademark Clearinghouse con el fin de tener acceso inmediato al registro de dominios y proteger los derechos de Propiedad Intelectual frente a terceros no legitimados.

El Trademark Clearinghouse (TMCH) es una base de datos centralizada, creada por la ICANN, donde se encuentra almacenada la información de todas las marcas registradas y validadas de acuerdo al protocolo establecido por este organismo.

La inscripción en el TMCH es obligatoria si quieres registrar tu marca en los nuevos gTLDs durante la Fase Sunrise (nombre que recibe el período inicial destinado a los titulares de marcas antes de que el registro sea libre). Con una única validación de tu marca podrás acceder a cada uno de los “Sunrise Service” sin tasas adicionales.

Una vez sea realizada la inscripción. el titular recibirá una notificación siempre que un tercero ajeno registre un dominio que coincida con su marca.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *