Jornada de emprendimiento e innovación

En el contexto actual de crisis, hay dos palabras que están en boca de todos, el emprendimiento y la innovación.

Ambos conceptos son fundamentales para el éxito empresarial y el desarrollo económico

Pero ¿Qué es realmente el emprendimiento? ¿Por qué es tan importante? ¿Qué dificultades conlleva? ¿Cómo implementar la innovación en nuestra empresa?

En Bizkaired organizamos una jornada en la que pretendemos dar respuesta a todas estas preguntas

En esta nueva etapa, hemos modificado el formato de nuestras jornadas, en las que tratamos que sean unas jornadas dinámicas y de alto valor en sus contenidos y ponentes.

El hilo conductor de esta jornada es el EMPRENDIMIENTO y la INNOVACIÓN, para ello contaremos con dos grandes amigos de Bizkaired: Tontxu Campos, Deusto Entrepreneurship Centre Director y Txema Villate, Director General de Innobasque, expertos en ambas materias y que se van a encargar de ilustrarnos y resolver todas nuestras dudas en ambas materias, siempre orientado a las necesidades de nuestras empresas en un foro muy variado en el que juntaremos: emprendedores, empresas de Bizkaired; de la Universidad y del entorno de Innobasque y que también estará representado por comercios de Bilbao y empresas de mayor tamaño; y en el mejor de los escenarios: La Universidad de Deusto.

 

Tontxu Campos, nos ilustrara en el proceso de emprendimiento; dándonos una visión desde dentro del cambio producido en materia de emprendimiento; orientándonos en los nuevos tiempos y en el futuro que nos depara.

Tontxu Campos

Txema Villate, nos acercará la innovación a todo tipo de empresas; desde los autónomos hasta las grandes compañías, porque en todas ellas es necesaria la innovación.

Txema Villate

En nuestra mesa coloquio, una moderadora experta en Comercio, Julia Diéguez, propietaria además de Decoración Julio Aristín, emprendedora e innovadora, tanto en su negocio como en la Asociación de comerciantes de Deusto que Preside.

Julia Diéguez

Podéis confirmar vuestra asistencia a la jornada en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *