VERSIA

Misión
Facilitamos la implementación de la tecnología y todas sus innovaciones en las organizaciones de nuestros clientes para ayudarles a cumplir sus objetivos.

 

Visión
Versia es líder en innovación tecnológica y un socio tractor del cambio para sus clientes en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos, de negocio y operativos.

 

Ejes de acción
Ansiedad por la innovación.
El cambio como indicador de salud.
Perseverar en la consecución de los objetivos.

 

SERVICIOS

  • Versia Infraestructuras TI

    Empresa orientada a la comercialización, ya sea en modalidad de inversión o de pago por uso, de hardware multimarca.

    Destaca su división de pago por uso de impresión.

  • Versia Servicios Distribuidos TI

    Empresa de servicios de mantenimiento, asistencia técnica e instalaciones de infraestructura tecnológica generalista y especialista.

  • Versia Sistemas TI

    Empresa dedicada a la consultoría, proyectos y servicios integrales en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación.

  • Versia Contact Center

    Empresa focalizada a la prestación de servicios de contact center, mediante teléfono, email, chat, redes sociales, etc. tanto a usuarios internos como externos.

  • Versia Procesos Operativos

    Empresa especialista en proyectos y servicios de externalización de procesos de soporte de los clientes en clave de maximización de la eficiencia.

  • Versia Tecnologías Emergentes

    Empresa responsable del estudio y validación de las nuevas tecnologías emergentes, así como de la ejecución de proyectos de innovación.

  • VersiaTIKS

    Empresa orientada a la comercialización de soluciones y servicios tecnologías de la información y telecomunicaciones en exclusividad para Euskaltel.

  • Versia Soluciones Tecnológicas

    Centraliza los servicios financieros, de marketing, comercial y recursos humanos. Alberga la actividad de Versia Digital, departamento dedicado a la transformación digital estratégica y de negocio.


Sectores de actividad: