iMorosity

Soluciones a su solvencia

 

¿Necesita identificar y solucionar sus problemas de solvencia patrimonial?

iMorosity está para ayudarle a realizar esta engorrosa gestión, obteniendo sus informes de solvencia patrimonial y realizando la posterior regulación de su situación financiera y de solvencia,  eliminando las anotaciones que pudieran figurar en ellos.

Hoy en día, es muy sencillo figurar en los ficheros de solvencia patrimonial. El hecho de devolver una factura de teléfono con la que no se está de acuerdo, o incluso un embargo por una multa de tráfico o estacionamiento que se olvidó de pagar. Separaciones o divorcios, uso ilícito de los datos, suplantaciones de identidad e incluso errores administrativos por parte de las empresas que nos incluyen en los mismos, están a la orden del día. La ley, ampara a las empresas que nos incluyen en los ficheros de solvencia.

Para poder solucionar sus problemas de solvencia patrimonial, y poder acceder a financiación, lo primero es saber el motivo por el que deniegan una financiación o la contratación o alta de servicios.

iMorosity es una asesoría online, especializada en solvencia patrimonial y en la comunicación y ejercicio de derechos, con los ficheros de solvencia (ASNEF, EXPERIAN, RAI, FIJ e informe CIRBE del Banco de España) tanto para particulares como para empresas, siendo una referencia nacional en el ejercicio de los derechos de acceso y cancelación en dichos ficheros.

En iMorosity ofrecemos soluciones financieras personalizadas tanto para usted, como particular, como para su empresa, sin necesidad de intermediarios, ni tramites complejos.

Obtenemos sus informes de solvencia con rapidez, y preparamos la cancelación de sus datos de los ficheros de solvencia con la máxima urgencia. Miles de particulares y empresas han confiado, y siguen confiando en iMorosity, por la calidad del servicio, la rapidez de nuestras gestiones y la eficiencia de los resultados obtenidos.

Consiga con nosotros sus informes de solvencia y nuestros asesores especializados se encargarán de solucionar su situación en el fichero que corresponda, e incluso que no vuelva a tener problemas a la hora de realizar un pago aplazado, pedir un préstamo, financiarse un coche o darse de alta, por ejemplo, en una empresa de telefonía, luz o suministros, incluso para obtener un seguro.

¡Gracias por confiar en iMorosity!.

Mail:  negocio@imorosity.com

Facebook -  https://www.facebook.com/iMorosity/

Twiter  -  https://twitter.com/iMorosity?lang=es

 

SERVICIOS

  • Acceso a los ficheros

    Averigüe, el motivo por el que está incluido en los ficheros de morosos (Asnef y Experian). El nombre de la empresa, cuantía, fecha, concepto que se le reclama, etc. Parte fundamental para la solución del problema, ya que las deudas, en este país, se compran y se venden a empresas de recobro. Debemos identificar, quién le tiene incluido hoy en día.

  • Rectificación / Cancelación de las anotaciones de los ficheros

    Obtenga de nuevo, un historial limpio de pagos, para poder obtener la financiación deseada, o el servicio que se le niega dar de alta, por el motivo de estar incluido en los ficheros de morosos.

    Si está de acuerdo con la anotación por la que figura, abónela, y garantícese el borrado de la anotación de los ficheros, en pocos días, obteniendo un certificado por escrito, con el informe oficial de los ficheros de morosos.

    Si no está de acuerdo con la misma, déjese asesorar de la manera legal, de recurrir o reclamar la anotación, con la finalidad, de salir de los ficheros, de manera cautelar, hasta que un organismo independiente, decida, sobre la legitimidad de exigencia de dicha deuda. Obtenga la salida de los ficheros, hasta que esos organismos dictaminen, si le corresponde o no, el pago de esa deuda (baja cautelar).

     

    Siempre con un asesoramiento profesional y personalizado sobre su caso incluido y gratuito. Bien sea particular o empresa, que incurra en este tipo de problemática. O bien, porque sea una empresa intermediaria, entre el usuario y el servicio a contratar, y se le caigan las operaciones, por este tipo de casuísticas.


Sectores de actividad: