Una historia de éxito
Durante más de sesenta años, el IESE ha permanecido a la vanguardia de la formación y el desarrollo de líderes empresariales. Nuestra misión sigue siendo la misma que en 1958: educar e inspirar a todos los directivos que aspiran a ejercer un impacto positivo en las personas, las empresas y la sociedad.
En el IESE queremos formar directivos y empresarios a quienes se pueda confiar el futuro de las empresas y de las instituciones sociales.
En la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, nuestra actividad gira en torno a tres ejes de la dirección de empresas:
Creemos que las empresas son, por encima de todo, comunidades de personas que trabajan mejor en ambientes de respeto y confianza.
Nuestra misión
Formamos a líderes que aspiran a tener un impacto profundo, positivo y duradero sobre las personas, las empresas y la sociedad a través de la excelencia profesional, la integridad y el espíritu de servicio.
Nuestra visión
Aspiramos a ser una escuela de negocios de referencia mundial en el propósito, inspirando a líderes que piensen que todo el mundo es importante. Acompañando a hombres y mujeres en su viaje por una formación que dura toda la vida, aportamos un significado más profundo a la actividad de hacer negocios a través de programas de dirección globales, y de un liderazgo basado en una investigación relevante.
Nuestros valores