“La Fuente de Olaia” nace de mi pasión por el chocolate y las ganas de endulzar tu momento más especial.
Mi deseo es ofrecerte y transmitirte mi gusto por el chocolate de la mano de la mejor y más prestigiosa marca de chocolate Belga Sephra, reconocida mundialmente y fiable en fuentes de chocolate.
En “La fuente de Olaia” nos distinguimos por el gusto en los pequeños detalles que junto con el chocolate Belga Seprha de primera calidad y una cuidada selección de frutas frescas, obrador de dulces y golosinas, harán de tu evento una propuesta diferente e innovadora.
Personaliza la fuente con el chocolate que más te guste: negro, con leche, blanco o de colores y da mayor impacto a tu celebración. Nuestras fuentes siempre van acompañadas de espectaculares bases iluminadas para que así luzcan más espectaculares, con un servicio mínimo de 2 horas y operarios perfectamente cualificados y uniformadados
Así mismo en “La Fuente de Olaia” te podemos ofrecer tanto fuentes de chocolate, como de mojitos, carros de Candy bar, carros de chucherías, carros de palomitas o mesas dulces. Adaptándonos a tus necesidades y personalizando tus eventos .