Dyneff, tu distribuidor de gasoil de confianza.
Servicio para particulares, profesionales y administraciones públicas.
Desde hace más de 50 años el grupo Dyneff ofrece una amplia gama de carburantes y servicios para profesionales, particulares y administraciones públicas Dyneff se distingue por su afán permanente de esmerada atención a sus clientes. Su propio nombre, Dyneff, en francés “dynamisme” y “efficacité”, (dinamismo y eficacia) es representativo del servicio que se esmera en ofrecer nuestro equipo, caracterizado por una fuerte cultura de empresa y por los valores que comparte con sus clientes.
El gasoil para uso particular suministrado por Dyneff está desarrollado para ofrecer el máximo confort en la calefacción de su hogar y para el agua caliente sanitaria.
Gasoil para transportistas: para empresas y autónomos, que cuenten con flotas grandes, medianas o pequeñas de camiones, autobuses, taxis, ambulancias, etc. Dyneff suministra carburantes a depósitos situados en las instalaciones de sus clientes. Además, también ofrece a sus clientes transportistas una red de estaciones de servicio propia y unas tarjetas de repostaje para profesionales, adaptadas a cada necesidad.
Gasoil para la agricultura: distribución de gasóleo agrícola, también conocido como gasóleo rojo para maquinarias y equipos del sector agrícola y forestal.
Gasoil para la administración: distribución de gasóleo A, gasóleo B y gasóleo C en función de la utilidad: desde la calefacción y producción de agua caliente sanitaria para edificios públicos, como gasóleo para obras públicas o para flotas de vehículos propios.
Gasoil para alojamientos y turismo: reparto de gasoil para hoteles, casas rurales y cámpines, gasoil para residencias y comunidades de vecinos.
Gasoil para la industria y la construcción: entrega de gasoil para maquinaria de todo tipo de industria, hornos, talleres, limpieza industrial, áridos, excavaciones, canteras, etc.