CAMPUS TECNOLÓGICO

Club Tecnológico Fin de Semana – Curso 2015/2016

En el Club Tecnológico ofrecemos la posibilidad de tener un espacio donde reunirse los fines de semana durante el curso escolar, y dar rienda suelta a su potencial. Para ello disponemos de múltiples recursos y la tutorización de los facilitadores para que puedan realizar los proyectos más interesantes.

Obtén más información sobre el Club Tecnológico Fin de Semana.

Estamos presentes en 6 comunidades autónomas:

SERVICIOS

  • Escuela de padres

    El objetivo de la escuela para madres y padres es impartir talleres de tecnología y entornos digitales con el objetivo de minimizar la brecha de alfabetización digital y tecnológica entre los padres/madres y sus hijos/as.

    Se trata de sesiones monográficas en el mismo horario en el que se imparten los Clubs Tecnológicos a los/as chavales/as y que serán de vuestro interés. Serán amenos y divertidos y sobre todo aprenderemos a hablar el mismo idioma que nuestros hijos hablan, sacando además partido en nuestros entornos laborales.

    Apúntate en este formulario y te enviaremos el programa de sesiones correspondientes al club de tu ciudad.

  • Extraescolares

    Extraescolares de lunes a viernes – Curso 2015/2016

    En el programa de Extraescolares ofrecemos la posibilidad de realizar actividades tecnológicas durante el curso escolar en tu propio centro escolar.

    Dada la trayectoria del proyecto educativo que desarrollamos desde 2011, disponemos de múltiples recursos y la tutorización de los mejores facilitadores para que puedan realizar proyectos verdaderamente interesantes.
    Cualquier pregunta que tengas o sugerencia puedes escribirnos a ExtraescolaresyClubs@camptecnologico.com.

    Llegamos a todos los centros educativos que nos comuniquen su interés por impartir clases extraescolares de tecnología y se os dará el itinerario académico que se desarrolla.

  • CURSO UNITY

    Los cursos sobre Unity están pensados para adolescentes a partir de 13 años. Se trata de una plataforma de programación para la creación de sus propios Videojuegos. Una de las ventajas de esta plataforma, que le ha otorgada una merecida fama, es la rapidez con la que se avanza.
    Esta plataforma ha logrado la democratización en la creación de Videojuegos, haciendo posible que los más jóvenes sean programadores a edades tempranas.


Sectores de actividad: