ACYP Asesores

Asesoría fiscal, laboral,contable y jurídica en Bilbao

 

Tu confianza, nuestro valor más preciado

ACYP, asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica en Bilbao, especializada en asesorar a pequeñas y medianas empresas en materia fiscal, laboral, contable y jurídica.

ACYP está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con contrastada experiencia, cuya misión es poder aportar a nuestros clientes soluciones globales con rigor y eficacia.

 

Protegemos tus intereses. Aportamos soluciones.

Un experimentado equipo de abogados, economistas, graduados sociales y contables nos permite aportar a nuestros clientes un servicio integral para proteger sus intereses y su patrimonio de forma eficiente.

Aportamos soluciones ajustadas a cada situación concreta, ya que, en materia fiscal, laboral, contable o jurídica, las necesidades a cubrir difieren de un cliente a otro y pueden variar a lo largo del tiempo. Queremos ser la prolongación de tu empresa en todos estos ámbitos con un estilo cercano y personal.

SERVICIOS

  • Asesoría fiscal

    ACYP somos tu asesoría fiscal, laboral y contable con sede en Bilbao. Como asesores fiscales, defendemos tus intereses y los de tu negocio frente a la Administración Tributaria y ante la inspección de Hacienda, ocupándonos de todas tus obligaciones fiscales relacionadas con el I.V.A, Impuesto sobre la Renta, Impuesto sobre Sociedades, etc.

    Nuestro modelo de negocio se basa en un trato muy cercano con los clientes y la atención de consultas de forma personal, confidencial e inmediata.

    Asesoramiento fiscal:

    • Gestión y seguimiento de las obligaciones tributarias.
    • Planificación fiscal integral.
    • Soporte técnico y gestión de inspecciones fiscales.
    • Estructuración óptima a nivel fiscal de la relación empresa-socio.
    • Supervisión permanente de los cambios normativos y sus repercusiones en la empresa.
    • Gestión integral de los trámites ante las diferentes Administraciones Tributarias.
    • Declaraciones fiscales: IVA, Sociedades, IRPF, Patrimonio, Impuestos Especiales, etc.
    • Requerimientos, liquidaciones, recursos y reclamaciones.

    Con ACYP tendrás a tu disposición a cualificados asesores fiscales con dilatada experiencia y en formación continua, siempre en alerta ante cambios normativos, para que tú puedas centrarte en tu negocio sin mayores preocupaciones. Solo de esta forma podrás dirigir toda tu atención, tu esfuerzo y tus recursos hacia las actividades que verdaderamente dominas, que son el motor de tu negocio, y que son las que te aportan los beneficios.

    Externalizar las gestiones fiscales a los especialistas de una asesoría fiscal es una decisión estratégica que puede ayudarte a optimizar recursos, ahorrar en costes fijos, aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de la información que posibilite la toma de decisiones correcta para una buena gestión empresarial.

    Delega en nosotros y nosotras todos tus trámites por internet, fraccionamientos, notificaciones, certificados, presentación de modelos tributarios, etc. Nos adaptamos a tus circunstancias y particularidades para detectar tus necesidades concretas y así poder planificar un correcto uso de tus recursos. ACYP es una asesoría fiscal en Bilbao de toda confianza, disponemos de las plataformas tecnológicas más punteras y estamos comprometidos con un servicio de calidad.

    ACYP, tu asesoría fiscal en Bilbao. Tu confianza, nuestro valor más preciado.

  • Asesoría Contable

    ACYP somos tu asesoría contable, fiscal y laboral con sede en Bilbao. Somos profesionales especializados en contabilidad con un largo bagaje en el sector. Deja tu contabilidad en manos de ACYP, somos expertos en supervisión y gestión de contabilidades. Llevamos a cabo la confección de los libros de contabilidad y su legalización ante los organismos oficiales correspondientes.

    Realizamos una comprobación continuada de los estados contables para disponer de una contabilidad al día en todo momento, manteniéndoles informados permanentemente de la evolución del resultado de su negocio.

    El secreto de nuestro éxito como asesoría contable en Bilbao se basa en un trato muy cercano con el cliente y una atención personalizada, confidencial e inmediata.

    Asesoriamento contable:

    • Contabilidad financiera y análisis de estados financieros.
    • Cumplimiento de las obligaciones contables según la normativa en vigor.
    • Legalización de libros oficiales, depósito de cuentas anuales, etc.
    • Confección de informes y balances económicos financieros personalizados.
    • Información fiable y actualizada al día para una mejor toma de decisiones.
    • Gestión de los activos fijos.

    Profesionalidad y experiencia al servicio de tu empresa.

    Te ayudamos a optimizar los procesos contables de tu empresa, para cumplir con las obligaciones fiscales y legales, y gestionar las necesidades de información y conocimientos necesarios para la gestión del negocio.

    Con ACYP, tu asesoría contable en Bilbao, la seriedad, fiabilidad, confidencialidad, dedicación y profesionalidad están garantizadas. Nuestro equipo tiene más de 25 años de experiencia en supervisión de contabilidades. Nos amoldamos a tus circunstancias personalizando nuestro servicio para atender tus necesidades concretas y así poder planificar un correcto uso de tus recursos.

    Delega la carga de llevar las cuentas de tu empresa y déjalas en las mejores manos, podemos ayudarte. Deja la contabilidad de tu empresa a especialistas en la materia y dedica el 100% de tu capacidad de gestión a tu genuina actividad profesional para centrarte en desarrollar tus habilidades y transformar tu negocio sin barreras ni límites.

    ACYP es una asesoría contable en Bilbao de toda confianza, disponemos de las plataformas tecnológicas más punteras y estamos comprometidos con un servicio de calidad.

    ACYP. Tu confianza, nuestro valor más preciado.

  • Asesoría Laboral

    ACYP somos tu asesoría laboral, fiscal y contable con sede en Bilbao. Además de la confección de las nóminas y seguros sociales de tus trabajadores, te asesoramos sobre los tipos de contrato más convenientes. Aportamos soluciones prácticas y de fácil aplicación, evitando conflictos y manteniendo tu documentación siempre al día y actualizada. Disponemos de despacho de abogados propio para atender posibles litigios o consultas.

    Asesoramiento laboral:

    • Nóminas: altas, bajas, incidencias, finiquitos.
    • Cotizaciones sociales: seguros sociales, tramitación de partes de enfermedad y accidente.
    • Gestión de documentación, modelos y certificados laborales.
    • Contratación laboral: asesoramiento, formalización, tramitación y registro de contratos.
    • Prestaciones: incapacidad temporal, jubilaciones, etc.
    • Actualización de convenios colectivos y expedientes de regulación de empleo.
    • Seguimiento de modificaciones normativas y sus consecuencias en la contratación.
    • Inspecciones laborales.

    Gestionamos tus nóminas, seguros sociales, cálculo de liquidaciones y finiquitos. Nos encargamos de las tramitaciones de partes de altas y bajas, ya que es muy importante en cualquier empresa una adecuada política y planificación a nivel laboral, contemplando las diversas posibilidades de contratación, expedientes de regulación de empleo, etc.

    Como asesores laborales prevenimos y nos anticipamos a cualquier eventualidad, para que atenerte al cumplimiento de la legislación vigente no sea una preocupación más en tu cabeza.

    Con ACYP, tu asesoría laboral en Bilbao, la seriedad, fiabilidad, confidencialidad, dedicación y profesionalidad están garantizadas. Los integrantes de nuestro equipo llevan más de 25 años como asesores laborales, lo que nos capacita para amoldamos perfectamente a tus necesidades concretas, adecuando nuestro servicio para planificar un correcto uso de tus recursos. Delega las cuestiones laborales de tu empresa en especialistas en la materia para centrarte en desarrollar tu negocio.

    ACYP es una asesoría laboral en Bilbao de toda confianza, disponemos de las plataformas tecnológicas más punteras y estamos comprometidos con un servicio de calidad.

    ACYP, tu asesoría laboral en Bilbao. Tu confianza, nuestro valor más preciado.

  • Asesoría Jurídica

    Desde ACYP, tu asesoría jurídica en Bilbao, prestamos asesoramiento integral en derecho mercantil y societario, penal, concursal, laboral, fiscal y civil. Nuestro departamento jurídico resulta indispensable para lograr el servicio de alto valor que ACYP siempre aporta a sus clientes.

    El departamento jurídico, en colaboración directa con los departamentos Fiscal/Contable y Laboral/Seguridad Social, se encarga de coordinar cualquier problema de naturaleza jurídica que afecte a tu empresa o a los socios de la misma.

    Asesoramiento jurídico:

    • Derecho civil. Reclamaciones de cantidad, arrendamientos, derecho de familia, sucesiones, contratación, propiedad horizontal, etc.
    • Derecho penal. Denuncias, demandas, juicios de faltas, delito societario, hacienda pública, etc.
    • Derecho penal económico.
    • Derecho mercantil y societario. Procedimientos concursales, contratos, conflictos societarios, impugnación de acuerdos, reestructuraciones, fusiones, propiedad industrial, etc.
    • Derecho laboral y de la Seguridad Social. Contrataciones,conciliación laboral, sanciones, despidos, contenciosos, E.R.E.´s, incapacidades, bajas, etc.
    • Derecho administrativo. Procedimientos contencioso-adminsitrativo, defensa jurídica.
    • Procedimientos arbitrales. Mediaciones.
    • Derecho fiscal y tributario. Inspección fiscal y tributos, asesoramiento legal fiscal.
    • Derecho de sucesiones y herencia. Planificación sucesoria, litigios de testamentaría.

    Gracias al bagaje y experiencia acumuladas durante años en el sector, nuestro departamento jurídico cuenta con una consolidada red de colaboración de peritos y especialistas gracias a lo cual, bajo nuestra supervisión y desde nuestro conocimiento del cliente, nos es posible proporcionar los mejores resultados posibles.

    La asesoría jurídica que ofrece ACYP es cercana y clara. Usamos el idioma de la empresa, una terminología pragmática y concisa, para evitar confusiones y lagunas, de tal forma que resolvamos cualquier necesidad jurídica de nuestros clientes de una manera eficiente y rápida.

    Asesoramos a la pyme o al directivo en las áreas de práctica legal mercantil, legal fiscal, legal procesal, etc. Nuestro departamento jurídico y asesores conocen muy bien las necesidades de la pequeña y mediana empresa y el directivo, por lo que tenemos la capacidad de ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico integral a medida.

    ACYP es una asesoría jurídica en Bilbao de toda confianza, disponemos de las plataformas tecnológicas más punteras y estamos comprometidos con un servicio de calidad.

    ACYP, tu asesoría jurídica en Bilbao. Tu confianza, nuestro valor más preciado.


Sectores de actividad: