NOTICIAS > [Comisión Bizkaired Finanzas] El valor de nuestro...

[Comisión Bizkaired Finanzas] El valor de nuestro Asesor Financiero: José Manuel García López

  • domingo 25 de marzo de 2018

Mi valor añadido

Ayudo a personas preocupadas por el bienestar financiero de sus familias a que consigan sus objetivos de vida y las cosas con las que sueñan y desean a través de la correcta gestión de sus economías independientemente de sus capacidades económicas  .

Muchos de mis clientes son profesionales y autónomos, conscientes de que, cada vez más, su estabilidad depende de ellos mismos y de cómo gestionan su ahorro y sus inversiones.

Por eso contar con el apoyo de un profesional que les acompaña a lo largo de su vida, les da la seguridad de saber que están tomando  las mejores decisiones en cada momento.

Porque sólo así consiguen dormir tranquilos.

 

Con más de 7 años de experiencia en las finanzas personales se cuáles son las razones por las que mis clientes confían en mi :

1| Planificación previa al asesoramiento: O lo que es lo mismo, ocuparse del antes. El primer paso es poner en orden nuestras cuentas y definir nuestros objetivos vitales, saber hacia dónde vamos. Sólo así sabremos qué queremos, cuándo lo queremos y cuánto queremos.

2| Educación financiera: Como experto en finanzas personales se que la formación financiera se convierte en algo esencial para mis clientes. Sólo así estoy seguro de que comprendes y confías en que las estrategias y los productos que te recomendamos son los más apropiados para ti.

3| Atención personalizada: Tu planificador financiero está siempre a tu disposición y a “una llamada de teléfono de distancia”. Pero en planificacionfinanciera.es vamos mucho más allá: conocemos a cada uno de nuestros clientes y a su familia. Sabemos que es importante que te sientas cómodo con el profesional que te acompañará a lo largo de tu vida, ya que sólo así, podrás plantearle todas tus dudas, explicarle tus sueños y tu situación personal libremente y sin ataduras.   Por eso además de las reuniones de seguimiento, no gusta compartir con nuestros clientes experiencias divertidas que nos ayudan a conocernos.

4| Unas estrategias que cambian contigo:  Porque sabemos que a lo largo de la vida nuestros objetivos pueden cambiar, o aparecer otros nuevos, por eso nuestras estrategias de inversión deben estar en continua revisión.  Así que establecemos citas periódicas para reequilibrar tus inversiones.

¿Qué áreas trabajaremos?

1| AHORRO

 

Te ayudamos a organizar tu patrimonio y a maximizar tu presupuesto optimizando el ahorro en favor de tus necesidades presentes y futuras:

Balance familiar

Organización y gestión de ingresos y gastos.

Organización y gestión de activos y pasivos.

Elaboración y control de los ratios financieros y de ahorro.

Planificación de la estrategia para la amortización de deudas.

 

2| PROTECCIÓN

 

Destina a tu protección personal y de tu familia el dinero justo y necesario mediante un proceso de análisis y recomendación de tus seguros personales (vida, desempleo, accidente, salud) o de protección del patrimonio (viviendas, vehículos, negocios, etc…)

Un análisis pormenorizado de tus pólizas y primas actuales nos permitirá conocer la relación de equilibrio entre ellas para presentarte tu plan para la Protección Personal o Familiar que mejor se adapte a tus necesidades.

Llevaremos a cabo una revisión anual de la estrategia, siempre en busca del equilibrio óptimo entre el nivel de protección y el coste.

 

3| JUBILACIÓN

 

El objetivo es alcanzar la combinación necesaria, entre la pensión pública y el ahorro privado, que te permita asegurar una jubilación de calidad y mantener tu poder adquisitivo.

Conocer la diferencia entre la pensión pública estimada en el momento de abandonar el mercado de trabajo y el nivel de ingresos necesarios para mantener el nivel de vida deseado durante tu jubilación, te permitirá tomar las medidas necesarias para ello y planificar la cantidad idónea de ahorro para cubrir tus necesidades actuales y futuras.

Tu Planificador Financiero Personal te asesorará para escoger los productos financieros adecuados desde un punto de vista financiero-fiscal y juntos llevareis a cabo la revisión y seguimiento de tu Plan de Jubilación.

 

4| INVERSIONES

 

Nuestro servicio de Gestión de inversiones se realiza en tres pasos:

Primero analizamos tus estados financieros con el objetivo de conocer las posiciones actuales y su relación con los objetivos personales o familiares.

El segundo paso es la presentación de la selección de inversiones recomendadas, de acuerdo a tu perfil de riesgo y los objetivos decididos.

Por último, tiene lugar el desarrollo de las estrategias y métodos recomendados, que serán revisados periódicamente.

Si tienes una empresa, también gestionamos tus cuentas de tesorería, así como tus inversiones financieras estables, con visión a largo plazo: SICAVs, Sociedades Patrimoniales y carteras de fondos de inversión entre otros.

 

5| FISCALIDAD

 

Realizar una correcta planificación fiscal te ayudará a reducir considerablemente el impacto que los impuestos ejercen sobre tu patrimonio. Somos expertos en la creación y gestión de SICAVs, Holdings, protocolos familiares, sociedades de gestión inmobiliaria y SOCIMIs en particular.

Nuestro trabajo consiste en recoger la última declaración del IRPF y Patrimonio, comprobar su relación con la situación personal y familiar actual y decidir qué estructura patrimonial es la más adecuada para la gestión eficiente de tu patrimonio.

 

6| SUCESIÓN

 

Un análisis sobre tu estructura patrimonial actual nos permitirá ofrecerte la mejor solución para organizar la transmisión de tu herencia, siempre teniendo en cuenta:

Preferencias personales.

La forma jurídica más adecuada para evitar futuros litigios.

La forma fiscal con la que reducir al máximo el pago de impuestos o evitar cargas a los herederos.

El impuesto sobre sucesiones y donaciones de la comunidad autónoma donde está afectado tu patrimonio.

 


EL DINERO TE LLEVA A DONDE TE LLEVAN TUS SUEÑOS.