NOTICIAS > Acuerdo de colaboración BIZKAIRED - IBERDAC en...

Acuerdo de colaboración BIZKAIRED - IBERDAC en materia de Estrategia y Gestión

  • martes 13 de enero de 2015

Esta mañana, Antonio Benages en representación de IBERDAC e Igor Vega, Presidente de BIZKAIRED, han firmado un acuerdo de colaboración en materia de Estrategia y Gestión; mediante el que proporcionar ayuda a las empresas de Bizkaia a través de asesoramiento personalizado, una metodología testeada y eficaz y la gran experiencia y cualificación de su equipo de profesionales.

Iberdac es una consultoría creada en el año 2002 para dar respuesta a las necesidades de las empresas en lo referente a Estrategia y Gestión, garantizando los resultados mediante una metodología propia, bajo el lema "Sentimos como propias las inquietudes de los empresarios",

Bizkaired, Asociación para la promoción de empresas de Bizkaia en red, cuenta ya con más de 1500 empresas en nuestro territorio, de carácter multisectorial y con todo tipo de condición de empresas, acorde a la tipología de compañías de Bizkaia. Con objetivo marcado de "Aceleración Comercial".
Pronto os informamos de las próximas acciones en este sentido, entre ellas, una jornada seminario - taller sin coste para nuestros asociados el próximo 12 de Febrero en Bilbao.

Esperamos sea un acuerdo referente y de interés.