NOTICIAS > ACUERDO DE COLABORACIÓN BIZKAIRED - BIZKAIA.NETWORK...

ACUERDO DE COLABORACIÓN BIZKAIRED - BIZKAIA.NETWORK - GRUPO URGEBI, con el fin de apoyar a las empresas de Bizkaia en la mejora de su competitividad a través del Impulso y Desarrollo de Negocio

  • martes 26 de diciembre de 2017

Estimado Amigo,

Os informamos de que Bizkaired ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Bizkaia.Network, con el fin de apoyar a las empresas de Bizkaia en la mejora de su competitividad  a través del Impulso y Desarrollo de Negocio. Para ello, ponemos a disposición de nuestros Asociados/as la plataforma de www.bizkaired.es con canales propios, y la plataforma bizkaia.network en colaboración con Grupo Urbegi, donde procederemos a la gestión de asistencia a jornadas y eventos a través de la misma ; así como a la organización conjunta de eventos orientados a Desarrollo de Negocio, con la participación de personalidades relevantes en las áreas importantes de la gestión empresarial.


Bizkaia.Network, promovida por Fundación Urbegi y Fundación BBK, es un espacio  gratuito,  pionero de desarrollo de comunidades activas para la creación de proyectos en colaboración. Una infraestructura digital para profesionales, pymes, empresarios, instituciones, emprendedores y centros de conocimiento e investigación de Bizkaia, para poder conectar entre sí, y así poder colaborar, crear y evolucionar ideas, proyectos y acciones de desarrollo en general.

Esta plataforma permite:
●            Encontrar a personas  y organizaciones de Bizkaia en el ámbito empresarial : Conectar con los diferentes agentes activos del ecosistema de Bizkaia.
●            Acceder a información de Bizkaia: Descubrir ayudas, noticias, productos y servicios, eventos e incluso participar en diferentes tipos de retos (programas de inversión, concursos etc.) para tu proyecto.
●            Espacios para compartir proyectos, colaborar y generar ideas : Poder incorporar tus ideas y proyectos, gestionarlos, y además  buscar colaboradores en las actividades que necesites.
●            Poder crear y/o entrar en comunidades profesionales de tu interés en Bizkaia : Ayuda a mantener las relaciones y las colaboraciones con personas y comunidades activas de bizkaia, además permitirte aumentar tu red de contactos a través del networking online y crear  tus propias comunidades o participar en aquellas de tu interés .

Se trata de un espacio digital de encuentro para todos los  agentes existentes en Bizkaia, donde se potencian nuevas fórmulas de colaboración. Podrás mostrar el alcance de tus capacidades profesionales, demandar y cubrir tus necesidades a través de la interacción  rápida y sencilla.

Esperamos sea de vuestro interés, para cualquier duda o necesidad: bizkaired@bizkaired.es