Yamba T.V

Yamba es el proyecto profesional de Juan García Casado.
Realizador audiovisual especializado en Web TV.

Me he especializado a desarrollar los formatos que responden a las necesidades actuales de los departamentos de marketing, comunicación de empresas, instituciones y agencias de publicidad.

Genero los contenidos que son distribuidos por los community managers en las redes sociales.
Así como todos los elementos de comunicación alojados en las páginas web.

En mi día a día, además de crear videos destinados principalmente a internet, dedico mi tiempo como desarrollador web y diseñador gráfico.

…desarrollar los formatos que responden a las necesidades actuales de los departamentos de marketing, comunicación de empresas, instituciones y agencias de publicidad.

MI PUNTO DE VISTA

Tras licenciarme en Ciencias Económicas, y conociendo las reglas del juego, comienzo a trabajar en una productora audiovisual dedicada casi exclusivamente a realizar proyectos destinados a internet, en la que me desarrollo profesionalmente durante 5 años.

Allí descubro un mundo lleno de oportunidades, por lo que decido cursar un master superior en post producción en la ESCUELA TRAZOS de Madrid, una de las mejores escuelas a nivel nacional y reconocida internacionalmente. Durante esta etapa de aprendizaje me pongo las pilas con programas como After FX, Cinema 4D o Nuke entre otros.

Desde entonces trabajo por mi cuenta.

El abaratamiento de las nuevas tecnologías: cámaras, ordenadores, estudios de grabación… Reducen la desigualdad entre las productoras y los productores Freelance como yo. Ahora es el talento y el trato con el cliente lo que te posiciona.

Con un escenario de presupuestos más ajustados para el desarrollo del marketing y comunicación, se reduce el tamaño de los equipos a la hora de elaborar proyectos.

Me reuno con el cliente, definimos el proyecto, me encargo de grabar y editar los videos. O de diseñar si se trata de una web o ilustración.
Si para tener un mejor producto final se requiere la colaboración de un experto en alguna de estas fases, se a quien recurrir…


¡Hay mucho talento ahí fuera!


Sectores de actividad: