Upper Interiorismo

Somos un estudio de Decoración y Diseño de Interiores con más de 14 años de experiencia como profesionales del sector de la Decoración y el Interiorismo en Bilbao, Barcelona. Formulamos ideas de diseño de lineas sencillas aportando calidez, sobriedad y sofisticación.

Nuestro estudio esta dirigido, por Raquel Gonzalez Diaz , Diplomada en Diseño de Interiores, en la especialidad: Proyectos y dirección de obras, numero de colegiada 0612-BI, su paso por distintas ciudades de este país, sus diferentes culturas, y gustos, han acabado desembocando un estilo de decoración ecléctico.

Raquel Gonzalez, diplomada en IADE, numero de colegiada 0612-BI

“Puede implementar piezas de diferentes culturas y épocas y dar otro aspecto a sus estancias”.

Somos un equipo joven que disfruta desarrollando Proyectos Decorativos de principio a fin involucrándonos en todos los detalles.

No es lo mismo un proyecto de reforma que un buen proyecto de interiorismo. De ahí que busquemos y encontremos la forma óptima de distribuir ese espacio .

SERVICIOS

  • Proyectos comerciales y oficinas

    Realizamos proyectos de interiorismo y decoración principalmente en Bilbao ,Bizkaia, pensando en el desarrollo de la actividad, sean proyectos de oficinas, negocios, hostelería, comercios, stands ferias.

    No es lo mismo un proyecto de reforma que un buen proyecto de interiorismo. De ahí que busquemos y encontremos la forma óptima de distribuir ese espacio .

    Todo trabajo parte de un proyecto inicial de interiorismo que te presentamos una vez hemos estudiado y valorado, qué es lo mejor para tu negocio

    Desarrollamos una idea desde cero, plasmamos tus ideas,  imagen corporativa, mobiliario especifico,  todos los medios para dar una solución integral a tu negocio.

    Una vez conocidas las necesidades del cliente, nuestro estudio se ocupa del diseño interior,  levantamiento de planos del proyecto a ejecutar,  funcionalidad e iluminación.

  • Proyectos de Hogar

    Ofrecemos un servicio completo y cercano a nuestros clientes aportando soluciones realistas a las necesidades de cada persona, atendiendo a sus gustos y cuidando con esmero cada detalle, tanto en reformas integrales, parciales o en la construcción de nueva vivienda.

    En Upperinteriorismo nos preocupamos e involucramos con nuestros clientes de principio a fin.

    Por eso nos encargamos del diseño de planos, la dirección de obra y coordinación de gremios, así como de la decoración y los acabados. Todo con las máxima profesionalidad fundamenta en una gran experiencia.

    Trabajamos en proyectos de nueva vivienda y de reformas integrales o parciales, realizando propuestas de distribución, diseño, decoración e iluminación preocupándonos de las necesidades y gustos de nuestros clientes.

  • Proyectos de Hostelería

    Proyectos hostelería,

    Nuestros Proyectos hostelería son el  equilibrio entre funcionalidad y estética. Un buen negocio de hosteleria, comienza  con una buena idea, en upperestudio nos preocupamos de proyectar lo que eres, cuidamos minuciosamente todos los detalles de principio a fin.

    Para que un restaurante tenga éxito no es suficiente con un buen diseño de interiores. Pero sin un buen interiorismo, el restaurante tendrá muchas probabilidades de fracasar.

    Anteproyecto

    Reunión con el cliente, recopilando toda la información necesaria (funcionalidad, necesidades, gustos, presupuesto, etc.). características del espacio donde se va a realizar el proyecto y normativa aplicable. Posteriormente, elaboramos diferentes distribuciones y aportamos materiales a emplear hasta la entera satisfacción del cliente.

    Proyecto
    Elaboración de planos técnicos, detalles constructivos y mediciones. Supervisión de todo el proyecto con todos los proveedores contratados. Localización de materiales, iluminación y mobiliario a emplear. Obtención de permisos y licencias.

    Ejecución del proyecto
    Seguimiento del proyecto por parte de la dirección facultativa hasta su total terminación, cumpliendo con los plazos establecidos.


Sectores de actividad: