SOLUTIA GHS

¿QUIENES SOMOS?

Nuestro equipo acumula una experiencia de más de 20 años en servicios de recursos humanos vinculados al ámbito de la salud. Esta experiencia garantiza un amplio conocimiento de los sectores implicados y de sus profesionales, lo que nos permite aportar soluciones específicas a nuestros clientes.

¿QUÉ HACEMOS?

Solutia Global Health Solutions, conoce y gestiona los perfiles profesionales de ciencias de la vida y la salud para ofrecer un abanico de servicios altamente especializado. Nuestra actividad se basa en la mejora de la salud de las personas y la población en general, ofreciendo soluciones de Promoción de la Salud para todo tipo de organizaciones y sectores de actividad, por un lado, e identificando al mejor talento especialista en Ciencias de la Vida y la Salud para los sectores Sanitario, Farmacéutico, Biotecnológico y de Tecnología Médica, por el otro.

SERVICIOS

  • PROCESO DE SELECCIÓN

    En Solutia Global Health Solutions tenemos un profundo conocimiento de los profesionales vinculados a las Ciencias de la Vida y la Salud y esto nos erige como un socio de alto nivel para confiar sus procesos de selección estratégicos en el ámbito Farma, Biotec, Medical Devices & Diagnostics y Sanitario.

    Nuestra metodología nos permite encontrar el profesional más adecuado y garantizar una perfecta adaptación a los requisitos del puesto y del mercado.

  • OUTSORCING SANITARIO

    Solutia Global Health Solutions gestiona la asistencia sanitaria de cualquier tipología en grandes corporaciones, administraciones públicas, así como en eventos y lugares de gran concurrencia.

  • PROMOCIÓN DE LA SALUD

    El Sistema de Gestión de Empresa Saludable (SGES) permite implantar la salud en la empresa y comprobar la eficacia de los mecanismos de gestión. La implantación consta de las siguientes etapas:

    1. Análisis Inicial
    2. Diseño del Sistema
    3. Planificación de acciones
  • FORMACIÓN

    Utilizando diferentes metodologías de última generación diseñamos, a medida del cliente, formaciones para el desarrollo competencial y de habilidades enfocado a mandos intermedios, directivos y fuerza de ventas.


Sectores de actividad: