Socius, consultoría RRHH

QUIENES SOMOS

SOCIUS nace con el objetivo de facilitar y mejorar la gestión de nuestras PYMEs, importando y utilizando nuestra experiencia de gestión en empresas internacionales en sectores industriales diversos, con el propósito de contribuir a su éxito empresarial y a la creación de riqueza económica.

Trabajando una buena estrategia en RRHH conseguimos mayor rendimiento, productividad y mejores resultados empresariales.

 

Código Ético de SOCIUS

Somos una empresa que se subscribe a un Código Ético que sostiene los principios que regulan nuestra actividad económica y de actuación, basado en la transparencia y la calidad de servicio al Cliente.

 

SERVICIOS

  • Selección del talento

    Tu éxito es nuestro éxito

    En SOCIUS te garantizamos el éxito del proceso de selección, y no cobramos hasta encontrar el candidato viable que mejor satisfaga tus necesidades.

    Todos sabemos que una buena gestión del proceso de selección de personal es vital dentro del plan estratégico de cualquier empresa. La atracción del talento adecuado asegurará en gran parte la consecución de dicho plan.

    Tanto las empresas que nos contratan como los candidatos que reclutamos para ellas merecen tener las máximas garantías en cuanto a los procesos de reclutamiento, y en SOCIUS nos esforzamos en dárselas.

    Leer más...

  • Liderazgo y dirección

    En SOCIUS estamos especializados en potenciar las habilidades directivas de los gerentes y puestos directivos de tu empresa.

    Perfeccionamos sus capacidades y habilidades, así como los conocimientos que poseen para realizar las actividades de liderazgo y coordinación con un equipo de trabajo u organización

    Estas habilidades son cambiantes y evolucionan con la organización, por ello se tienen que ir actualizando para ir adaptándose a las nuevas necesidades requeridas, lo que conlleva a una mejora continua de la estructura directiva

     

    Leer más...

  • Gestión estratégica

    Gestión del desempeño, Gestión del talento, Plan de Compensación y Beneficios, Encuestas de Clima Laboral y Motivación de Empleados.

    En SOCIUS asesoramos a nuestros clientes en el diseño de una estrategia de RRHH efectiva alineada a su estrategia de negocio, y establecemos los procesos de gestión adecuados, siempre orientados al crecimiento del negocio y a mejorar su cuenta de resultados

     

    Leer más...


Sectores de actividad: