PRESKRIPTOR " RED COMERCIAL SOLIDARIA"

YA QUE OTRA FORMA DE ECONOMIA ES POSIBLE, PRESKRIPTOR es un portal ubicado en INTERNET profundamente Innovador destinado, preferentemente, a mejorar la vida de las personas que siendo activas y emprendedoras, por diferentes circunstancias de la vida, se encuentran hoy día en desempleo, es un portal abierto a aquellas personas que siendo ya autónomas estén dispuestas a incrementar su cartera de productos y a empresas para mejorar su cuenta de explotación y contratados por cuenta ajena.
Es un portal indispensable para personas y organizaciones que buscan la solidaridad. En definitiva se trata de un portal lleno de solidaridad.

Fundamentalmente se dirige la venta de productos y/o servicios, que determinadas empresas u organizaciones están interesadas en promocionar a cambio de aplicar un determinado descuento en su venta que será repartido entre las personas que son prescriptoras/han promocionado dicha venta, la persona u organización compradora y el propio portal, para su mantenimiento y gestión, buscando siempre la implicación solidaria de las personas. Al inscribirte te llegara a tu correo: usuario y contraseña.
Como resumen, diremos que existen las siguientes figuras fundamentales:

• Prescriptor desempleado/a
• Prescriptor autónomo/a
• Prescriptor empresa
• Prescriptor trabajador/a
• Prescriptor solidario/a, tanto persona física como organización

 

¿Por qué somos? - ¿Por qué he de ser prescriptor?

El emprendizaje puede y debe ser considerada una buena y digna salida. El ámbito comercial que proponemos permitirá que personas en desempleo dispongan de producto para comercializar, por otra parte, permitirá a las personas autónomas ampliar su cartera de producto, las empresas podrán beneficiarse de una prescripción y las personas por cuenta ajena podrán mejorar su situación financiera.
En cuanto a las personas y entidades solidarias les permite finalmente ser prescriptores de la red y sus productos y obtener financiación para poder ayudar a las personas más vulnerables y en mayor riesgo de exclusión en nuestra sociedad. Se obtendría además una desgravación fiscal.
El modelo propuesto, incentiva la búsqueda de nuevas empresas que quieran ofrecer sus productos a través del portal y de nuevos prescriptores para el mismo.

• Al menos el 60% de los beneficios del portal, serán destinados nuevamente a proyectos del ámbito social.
• De la cantidad pactada con las empresas por las acciones de prescripción de sus productos, el 55% se destinará a los diversos agentes prescriptores del portal, el 15% a quien realice la compra y el 30% restante se destinará al propio portal para su mantenimiento y gestión.


Sectores de actividad: