Matik Investments - Vivo de la Bolsa

VER VIDEO

 

Si buscas incrementar tus ingresos o incluso vivir de la bolsa, el método vivo es para ti.

El  método vivo te acerca al mundo de las inversiones de una forma práctica y sencilla, sin necesidad de grandes conocimiento.

Tanto si eres trader  o inversor y  quieres conocer el método vivo de primera mano apúntate a nuestros talleres, donde operamos en tiempo real con dinero real.

 

MATIK INVESTMENTS

 En Matik Invesments nos dedicamos a la elaboración y desarrollo de sistemas y métodos de inversión en bolsa.

Nuestra  nueva y céntrica sala de bolsa en Bilbao cuenta con lo necesario para operar en los mercados  en tiempo real, por ello somos la Delegación Norte de VIVO DE LA BOLSA (enlace web)

Matik Invesments   se creó con la finalidad de crear un espacio para la comunidad de traders. Disponer  de un  lugar de encuentro, donde  desarrollar y analizar estrategias de inversión o simplemente tomar un café y una buena conversación compartiendo esta gran pasión sentimos por la bolsa.

 

METODO VIVO

El objetivo del Método Vivo es simplificar la operativa en bolsa y lograr unos rentables beneficios de forma sistemática mes a mes,  que te permitan rentabilizar tus ahorros e incluso llegar a vivir de la bolsa.

El Método Vivo es un sistema que te permite operar en varios mercados  (futuros, CFD,s, divisas , materias primas,…)

Se ajusta  al perfil de cada persona y al capital a invertir.

Es un método transparente, donde en todo momento veras las operaciones realizadas

 

TRADERS

Tanto si ya eres trader, como si estas comenzando en esta profesión, te invitamos a que conozcas nuestro Método Vivo.

Te enseñaremos nuestra forma de operar, nuestros indicadores y sistemas automáticos de inversión.

Te explicaremos en que está basado el Método Vivo y sus indicadores que unen de forma sencilla proyecciones, canales, apoyos y resistencias,… y lo que es más importante, los mejores momentos para entrar en el mercado.

No pretendemos cambiar la forma particular de operar de cada trader pero si estas en ese grupo de personas que no alcanzan resultados sostenibles o simplemente quieres formar parte de nuestra comunidad ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte 

INVERSORES

Las mejores  inversiones en bolsa suelen estar reservadas para grandes fortunas.

Lo que quizás no sepas es que la mayoría de estas inversiones están basadas en complejos  algoritmos con esperanza matemática positiva,  que en función de ciertos indicadores lazan al mercado órdenes de compra y venta de forma sistemática. Lo que comúnmente se llaman robots de bolsa.

 El Método Vivo cuenta con un robot de bolsa que bajo supervisión, replica de forma automática nuestra operativa.

Somos conscientes de la desconfianza que existe en sector de las inversiones y de lo particular de nuestro producto por ello creemos que la mejor manera de que nos conozcas es que  te apuntes a nuestros talleres gratuitos de operativa en bolsa donde operaremos en tiempo real con dinero real y si al final de la jornada consideras que no es lo que buscabas, no te preocupes. Nos damos por satisfechos en haberte conocido y que hallas pasado un momento agradable con nosotros.

Estaremos encantados de recibirte.


Sectores de actividad: