Hotel Holiday Inn Express Bilbao (Derio)

Alójese en el hotel Holiday Inn Express Bilbao, situado cerca del aeropuerto de Bilbao y los parques tecnológicos y empresariales de la ciudad.

El moderno hotel Holiday Inn Express Bilbao posee vistas al paisaje campestre vasco. El aeropuerto de Bilbao se encuentra a un minuto en coche y dispone de transporte gratuito de traslado hasta y desde el hotel para los clientes del hotel. A menos de 2 km de distancia se encuentran los parques empresariales, incluido el gran parque tecnológico Zamudio.

Hay una gran cantidad de centros industriales situados junto al hotel Holiday Inn Express Bilbao como, por ejemplo, Ugaldeguren y Astikene, que albergan cientos de empresas. El Centro de exposiciones de Bilbao se encuentra a 15 minutos en coche y, además, puede reunirse con sus compañeros de trabajo en nuestras 2 salas de reuniones. Se proporciona conexión inalámbrica a Internet en todo el hotel.

Puede dejar su coche en nuestro aparcamiento gratuito y tomar el autobús frente al hotel para llegar a los lugares de interés de Bilbao como, por ejemplo, el icónico Museo Guggenheim y la Plaza Nueva de estilo neoclásico.

 

Características

Olvídese del estrés de tener que facturar temprano en el vecino aeropuerto de Bilbao alojándose con nosotros la víspera de su vuelo.

Anuncios

Localizado a 500 mts, 5 minutos del aeropuerto de Bilbao
Traslado gratuito al aeropuerto para clientes del hotel a/desde el aeropuerto
desde las 05:45 hasta 23.45, cada 15 minutos
Desayuno gratis
Parking disponible para todos nuestros clientes
Niños gratis, hasta 2 por habitación
WiFi disponible, 1 hora gratis en ordenador en hall
Restaurante Urbe a

cargando mapa...

Sectores de actividad: