Hotel Gran Bilbao

Hotel en centro de Bilbao

El Sercotel Hotel Gran Bilbao es un hotel 4 estrellas en Bilbao situado en el barrio de Atxuri, a 500 metros del centro histórico y excelentemente comunicado con el casco antiguo. Sus instalaciones quedan muy cerca del centro comercial y financiero de Bilbao. Las 204 habitaciones del hotel en Bilbao tienen unadecoración moderna y están pintadas con tonos cálidos.

Todas son funcionales y están totalmente equipadas. Gozan de Internet Wifi gratis. El Sercotel Hotel Gran Bilbao, pone a su disposición gran variedad de salones con diferentes capacidades para albergar cualquier tipo de evento. Destacando el Auditórium con capacidad para 285 personas.

cargando mapa...

SERVICIOS

  • SALONES HOTEL

    El Sercotel Hotel Gran Bilbao pone a tu disposición siete grandes salones para realizar todo tipo de eventos en Bilbao. Estos salones cuentan con modernos medios tecnológicos y audiovisuales que garantizarán un mayor éxito en cualquier reunión que realices con nosotros.

    En los salones del Sercotel Hotel Gran Bilbao encontrarás cobertura Internet Wifi gratis. Además, podrás cumplimentar la oferta de audiovisuales sumándole servicios como cabinas de traducción simultánea y equipos de videoconferencia.


Sectores de actividad: