GSCorporación Consultoría Normativa

GSCORPORACION es un grupo empresarial orientado a satisfacer y dar soluciones a las necesidades de las empresas y profesionales.

Formado por un equipo multidisciplinar y enfocado al cliente, estamos en constante evolución para que los cambios normativos que puedan afectar a las empresas a nivel nacional siempre estén implantadas en las de nuestros clientes.

GSCORPORACION es un proveedor único de servicios empresariales y formativos de calidad, que pueden ser contratados mediante packs normativos, reduciendo de forma importante el coste de esos servicios y uni cando en un solo proveedor todas las necesidades en normativas obligatorias o servicios formativos.

Tenemos una amplia trayectoria en consultoría y formación accesible para autónomos y pymes independientemente de su tamaño y del servicio que ofrezcan. Más de 5.000 clientes en toda España, disfrutan de la tranquilidad de tener su negocio protegido ante sanciones.

SERVICIOS

  • L.O.P.D. - Ley de Protección de Datos

    Más de 2000 adaptaciones a la LOPD

    gscorporación es especialista en adaptar a las  empresas y autónomos a la normativa de protección de datos personales. Hemos realizado mas de 2000 servicios de adaptación a la LOPD.

    Servicio realizado por abogados expertos

    En gscorporación trabajamos profesionales con experiencia contrastada en la ley de protección de datos. Realizamos el servicio de proteccion de datos, y podemos decir que conocemos con profundidad la materia, y lo intentamos plasmar en dar el mejor servicio a nuestros clientes.

    Servicio integral de proteccion de datos

    En gscorporación proporcionamos un servicio integral de protección de datos para empresas y autónomos. Nos encargamos de todo en nombre de nuestro cliente, desde Alta de ficheros ante la agencia española de protección de datos, redacción de documentos de seguridad, adaptación de cláusulas contractuales a la normativa de protección de datos y cualquier asesoramiento relacionado con la LOPD que el cliente necesite.

    Mantenimiento y soporte jurídico

    gscorporación da el mejor servicio al cliente, para ello, disponemos de atención continua, para ello dispone de un apartado en nuestra página web dedicado sólo para usted , donde cualquier duda o cambio en la estructura de la empresa que afecte a la estructura de datos personales, ustedes, los clientes,  lo podrán notificar con un solo click. Enviamos a nuestros clientes los documentos de seguridad físicamente, y ponemos a su disposición una plataforma online de LOPD para facilitar el trabajo.

     

  • LSSI-CE

    La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) se aplica a las actividades de comercio electrónico y todos aquellos servicios que representen una actividad económica para la empresa, ofrecida a través de su web.

    El servicio de asesoramiento sobre la LSSICE establece diversos ámbitos de actuación:

    1. Deber de información exigido en la web de las empresas.
    2. Obligaciones en la contratación o compra de productos y servicios a través de la web.
    3. Exigencias legales cuando la empresa realiza acciones de publicidad por vía electrónica.
    4. Responsabilidades de las empresas cuando son operadores o prestadores de servicios.
    5. Requisitos de seguridad en los sistemas de comercio electrónico.
  • Prevención de Riesgos Laborales

    gscorporación ha desarrollado un Servicio de prevención en riesgos laborales basado en 6 áreas claves para dar apoyo a las empresas en su obligación de garantizar la adecuada protección de la seguridad y la salud de sus trabajadores:

    1. Evaluación inicial de los riesgos
    3. Asesoramiento en PRL
    5. Entrega del manual de prevención de riesgos

    2. Formación en PRL
    4. Seguimiento y mantenimiento anual
    6. Entrega de la evaluación de riesgos

    Dirigido a :

    Empresas de hasta 25 trabajadores, cuya actividad no esté incluida en el Anexo I del Reglamento de los Servicios de Prevención (RD 39/1997, de 17 de enero), es decir, que no realice actividades de riesgo elevado, tales como obras de construcción, excavación, trabajos con exposición a radiaciones ionizantes, trabajos con exposición a agentes tóxicos, etc.).

  • Prevención de Blanqueo de Capitales

    Sujetos obligados del Régimen General

    • Las entidades de crédito.
    • Las entidades aseguradoras autorizadas para operar en el ramo de vida y los corredores de seguros cuando actúen en relación con seguros de vida u otros servicios relacionados con la inversión.
    • Las sociedades y agencias de valores.
    • Las sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva y las sociedades de inversión colectiva cuya gestión no esté encomendada a una sociedad gestora.
    • Las entidades gestoras de fondos de pensiones.
    • Las sociedades gestoras de cartera.
    • Las sociedades gestoras de entidades de capital-riesgo y las sociedades de capital-riesgo cuya gestión no esté encomendada a una sociedad gestora.
    • Las sociedades de garantía recíproca.
    • Las sociedades emisoras de tarjetas de crédito.
    • Las personas físicas o jurídicas que ejerzan actividad de cambio de moneda o gestión de transferencias, con inclusión de las actividades de giro o transferencia internacional realizadas por los servicios postales.

    Sujetos obligados del Régimen Especial

    • Los casinos de juego.
    • Las actividades de promoción inmobiliaria, agencia, comisión o intermediación en la compraventa de inmuebles.
    • Las personas físicas o jurídicas que actúen en el ejercicio de su profesión como auditores, contables externos o asesores fiscales.
    • Los notarios, abogados y procuradores quedarán sujetos cuando:
      • Participen en la concepción, realización o asesoramiento de transacciones por cuenta de clientes relativas a la compraventa de bienes inmuebles o entidades comerciales.
      • Participen en la gestión de fondos, valores u otros activos.
      • Participen en la apertura o gestión de cuentas bancarias, cuentas de ahorros o cuentas de valores.
      • Participen en la organización de las aportaciones necesarias para la creación, el funcionamiento o la gestión de empresas o la creación, el funcionamiento o la gestión de fiducias (trust), sociedades o estructuras análogas.
      • Actúen en nombre y por cuenta de clientes, en cualquier transacción financiera o inmobiliaria.
    • Actividades relacionadas con el comercio de joyas, piedras y metales preciosos.
    • Las actividades relacionadas con el comercio de objetos de arte y antigüedades.
    • Las actividades de inversión filatélica y numismática.
    • Las actividades de transporte profesional de fondos o medios de pago.
    • Las actividades de giro o transferencia internacional realizadas por los servicios postales.
    • La comercialización de loterías u otros juegos de azar respecto de las operaciones de pago de premios.

    SERVICIO DE ADAPTACIÓN

    • Redacción del Manual de Prevención en Blanqueo de Capitales.
    • Formación obligatoria en Blanqueo de Capitales para todos los miembros de la empresa.
    • Soporte jurídico ilimitado y actualizaciones.
    • Entrega de plantillas para el seguimiento de clientes.

    SERVICIO MANTENIMIENTO

    • Revisión del Manual de Prevención y actualización
    • Auditoría obligatoria por experto externo autorizado por el SEPBLAC
    • Formación obligatoria según el art. 29 de la Ley 10/2010

Sectores de actividad: