denocheydia ( diseño web y posicionamiento en google)

Denocheydia lo compone un equipo de profesionales especializados en gestionar la imagen y reputación de su empresa en internet, en sus tres áreas principales; Diseño web, Posicionamiento en google y Marketing en internet.

Comenzamos nuestro proyecto en el año 2000 desarrollando un portal de ocio y servicios, www.bilbaodenoche.com y www.bilbaodedia.com donde dábamos la oportunidad a las empresas de que tuvieran su primera presencia en internet.

Continuamente hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes y hemos estado pendientes de la evolución del mercado digital. Ello nos ha permitido ir mejorando e ir adaptando nuestros servicios a las necesidades reales en cada momento, así hoy en día, podemos decir que somos una empresa líder en el sector de internet con más de 1000 páginas web diseñadas y clientes satisfechos.

cargando mapa...

SERVICIOS

  • Diseño Web

    Diseña la web de tu empresa adaptada todos los dispositivos

    Diseñamos websites con personalidad propia, trabajando en el enfoque de su contenido para hacerlo más atractivo a sus usuarios.

  • Diseño Gráfico

    Dotamos a su empresa de una imagen moderna, creativa e innovadora.

    Denocheydia le ofrece la posibilidad de diseñar o rediseñar su imagen corporativa (logotipo, catálogos publicitarios, tarjetas de visita, Flyer...) y dotar a su empresa de una imagen innovadora, moderna y actual.

  • Posicionamiento en Google

    Impulsamos tu empresa a las primeras posiciones de Google y multiplicamos las visitas

    Los hábitos de consumo están cambiando, los usuarios utilizan internet como fuente de información, utilizan los buscadores para encontrar los productos y servicios de las empresas y comparar las diferentes ofertas.

  • Marketing y Reputación Online

    Toda buena estrategia de marketing empieza por conocer nuestra empresa y nuestro sector, y saber que se habla en internet de ambos.

    En Denocheydia le trabajamos la reputación de su empresa en internet, interactuamos con los usuarios para promocionar su marca, y gestionamos profesionalmente todos aquellos comentarios y críticas que su empresa reciba.

  • Cursos en Redes Sociales

    Aprende a gestionar las redes sociales y haz de los usuarios de internet clientes de tu empresa

    Es importante que las empresas estén en contacto con sus usuarios, que les pidan opinión y les haga participe de las decisiones en cuanto a mejoras de promociones, productos y servicios.