DELETEDOC, destrucción de documentos

Deletedoc, expertos en destrucción de documentos, reciclaje de papel, digitalización y gestión documental.

Deletedoc, empresa que pertenece a Grupo Constant, está especializada en la destrucción de documentos, reciclaje de papel, digitalización y en la gestión documental. Gracias al soporte de un gran grupo, ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional y a través de nuestras delegaciones, nos permite estar muy cerca de nuestros clientes.

El rigor en todas las fases de los procesos, el cumplimiento de todas las normativas vigentes en relación a la protección de datos, la confidencialidad y el control del riesgo, hacen de nuestros servicios, la mejor solución para su empresa. La proximidad a nuestros clientes, nos permite cubrir las necesidades específicas de cada uno de ellos y convertirnos en su partner ideal.

Además, en línea con nuestro compromiso social y la voluntad de apoyar la inserción laboral e integración de personas discapacitadas, Deletedoc, está clasificado como un Centro Especial de Empleo, ofreciéndole la posibilidad del cumplimiento de la Ley de Integracion Social del Minusválido LISMI, mediante la contratación de los servicios de destrucción de documentos, digitalización y gestión documental.

SERVICIOS

  • Destrucción periódica

    Deletedoc pone a su disposición contenedores de seguridad, colocándolos estratégicamente en distintos puntos dentro de sus instalaciones. Los operarios de Deletedoc recogerán la documentación con la frecuencia necesaria y la destruirán en nuestras instalaciones. Todo el proceso está avalado con un certificado de destrucción, que le es entregado al finalizar la destrucción.

  • Destruccion puntual y limpiezas de archivo

    Pasamos a recoger por su empresa todo aquel material (ficheros, archivos, material informático, papel sobrante, documentos confidenciales) que no deseen almacenar, Deletedoc lo puede destruir en el plazo acordado entregándole el certificado correspondiente. Disponemos del servicio de destrucción bajo grabación para que nuestro cliente puede revisar la calidad y la efectividad del trabajo de destrucción.

  • Destrucción de soportes de no papel

    Microfilms y fichas,- Cintas de audio y video,- CD’s y DVD’s, – Negativos y fotos, Ropa y Uniformes, – Radiografías, Tarjetas de crédito, – Identificaciones y pases de seguridad, Textiles y Calzado, Discos Duros y RAES en general.

  • Gestión de residuos de oficina no peligrosos

    Pilas, toners, fluorescentes, plásticos, etc..

  • Digitalización de documentos

    Escaneamos todos los documentos cuyo formato sea papel para convertirlos en formato digital. Una vez digitalizados se indexan para su posterior consulta. La digitalización permitirá a su empresa ahorrar en costes de almacenamiento, facilidad y rapidez en la consulta de grandes volúmenes de documentos.
    Además, Deletedoc, a través de nuestro Centro Especial de Trabajo, le ofrece al cliente la posibilidad de cumplir con la Ley de Integracion Social del Minusválido con contratación de dicho servicio.

  • Gestión Documental

    Deletedoc, garantiza la custodia y conservación documental desde la salida de las instalaciones de nuestros clientes hasta la necesaria destrucción conforme a la legislación vigente. Atendiendo a todos las normativas que garantizan la máxima confidencialidad de los documentos, Deletedoc, se hace cargo de la recogida, almacenamiento en contenedores específicos y custodia correspondiente, actuando como su gestor documental.


Sectores de actividad: