BBTS - Bilbao Business Training School

BBTS es una escuela de negocios especializada en la formación de Directivos y Equipos de alto rendimiento.

BBTS ofrece proyectos formativos de máximo nivel a empresas, directivos y equipos. El eje que vertebra cada programa es generar y transformar conocimiento en resultados y rentabilidad empresarial.

 

Perfiles de los participantes de la Escuela de Negocios BBTS

El contacto directo con perfiles directivos nos ha permitido adquirir un know-how muy preciso sobre las principales áreas y competencias que precisan estos profesionales en su reciclaje profesional, así como de las necesidades de los jóvenes cuadros de mando que aspiran a impulsar su carrera profesional.

Resultado del anterior análisis es el diseño y puesta en marcha de programas formativos y específicos de alto nivel, siempre conducidos por consultores y colaboradores con un perfil muy concreto: experiencia y trayectoria profesional contrastada, alta vocación por la trasmisión de conocimientos y  aplicación de los mismos a nuestra filosofía de enseñanza.

 

¿Cuál es esta filosofía?

Learning by doing es la piedra angular de los proyectos formativos de BBTS. Una perfecta combinación de teoría y práctica. “Lo que se oye se olvida, lo que se ve se recuerda, lo que se hace se aprende” (Proverbio chino).

Por eso, en nuestro logotipo, la T de Training adquiere una relevancia especial; apoyamos en la práctica la asimilación de la teoría de forma que la comprensión y el traslado desde las aulas al trabajo real sea inmediata.

El objetivo de todos nuestros proyectos formativos es el retorno de la inversión de nuestros participantes, superando sus expectativas

SERVICIOS


Sectores de actividad: