APPLUS

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación. Estamos reconocidos como una referencia global en calidad e integridad. Con 19 000 empleados, contamos con una red de más de 350 oficinas y laboratorios en más de 60 países de todos los continentes. Ofrecemos soluciones para clientes en todo tipo de sectores con el fin de garantizar que sus activos y productos cumplan las normas y reglamentos medioambientales, de calidad, salud y seguridad.

Applus+ es una empresa acreditada por las principales organizaciones internacionales. Nuestros servicios independientes ayudan a empresas de sectores como el petróleo y gas, energético, automoción, industrial o telecomunicaciones, entre otros. Gracias a nuestros equipos de técnicos y expertos tratamos de mejorar el rendimiento de nuestros clientes y reducir sus riesgos.

 

La visión de Applus+ persigue la ética y la integridad, las evaluaciones independientes, la orientación al cliente y la seguridad en el trabajo.

 

Applus+ cuenta con numerosas acreditaciones, reconocimientos y acuerdos a nivel mundial, y nuestro conocimiento y experiencia nos proporcionan una gran capacidad para superar los retos de la regulación, el mercado y la cadena de suministro. Esté donde esté, necesite lo que necesite, trataremos de ofrecerle una solución tecnológica y un servicio completo para salvaguardar los activos de su empresa y el medioambiente.

cargando mapa...

Sectores de actividad: