Alarta Consultoría

“AYUDAMOS A EMPRESAS EN PROCESOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA"

Somos una consultoría que nos dedicamos a realizar y presentar concursos públicos para PYMEs interesadas en la contratación pública. Participamos en todas las fases del concurso público, desde el análisis de viabilidad del concurso, hasta la presentación y seguimiento de la oferta. Tenemos experiencia en todo tipo de concursos de servicios. Conocemos el sector público vasco, sus formas y procedimientos, y podemos ayudaros a conseguir un número importante de contratos.

 

SERVICIOS

ELABORACIÓN DE CONCURSOS PÚBLICOS

Colaboramos y participamos en todo el proceso del concurso público, desde la consecución de los pliegos y documentación del concurso, hasta la presentación del mismo, incluso acudimos a los actos públicos de apertura de sobres. Evaluamos el concurso, el mercado y el comportamiento de los diferentes actores, aumentando así las posibilidades de éxito.

 

ACOMPAÑAMIENTO

Aunque no te hayas acercado al sector público, es muy posible que sí puedas vender tu producto o servicio. Te acompañamos en tus relaciones comerciales con el sector público, en todas las fases del proceso de venta, desde la presentación del producto hasta la adjudicación del concurso.”


Sectores de actividad: