AIZEAN

Quiénes somos?

AIZEAN nace en el 2014 como respuesta a una demanda creciente en conjugar las vertientes de Asesoría Tradicional Contable-Fiscal y Laboral con las herramientas de gestión informática de Software Libre, tales como ERPs y CRMs.

Está formada por profesionales de largo recorrido empresarial, en las áreas Contable-Fiscal y Laboral, así como en la Consultoría e Implantación de herramientas de gestión del ERP-ODOO.

Ofrecemos la posibilidad a micro Pymes y entornos empresariales de mayor presupuesto a modernizarse y beneficiarse de soluciones de gestión OpenSource ERP-CRM-Ecommerce   con el apoyo de una asesoría integral, contable y financiero-fiscal  sobre la herramienta que confiere una autonomía y libertad total en las empresas implantadas, sin costes de licencias. Ello supone una  respuesta eficaz  y rentable en un mundo empresarial exigente, con  garantía de confidencialidad y con la utilización de las últimas tecnologías en comunicación “Cloud Computing” que garanticen la accesibilidad, flexibilidad y seguridad.

 

AREAS DE ESPECIALIZACIÓN

  1. ASESORÍA contable, económico-fiscal y laboral.
  2. CONSULTORIA, IMPLANTACIÓN, DESARROLLO Y FORMACIÓN para la implantación de la solución Open Source ERP-ODOO
  3. CONSULTORIA Ley de Protección de Datos
  4. Punto PAE, atención al Emprendedor gratuito.

 

Nos comprometemos

Con la satisfacción y la confianza de nuestros clientes. Nuestra misión es introducirnos de forma efectiva en el mercado local de Consultoría, ofreciendo soluciones de Software Libre  de sólida y contrastada implantación con la finalidad de gestionar la información de la empresa de forma eficiente, productiva y segura.

En este sentido, la incorporación de la Asesoría Tradicional a la herramienta de gestión ERP-ODOO Open Source, abre la puerta a un servicio empresarial mucho más amplio, integral y único   con la libertad que otorga la eliminación de licencias de uso.

 

 

 

¿Qué beneficios aporta ODOO?

Todo el potencial de UN SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL al servicio de TU NEGOCIO

  • Adaptabilidad: el software se ajusta a las características y particularidades de tu empresa. No te auto limites a softwares rígidos, que la solución de adapte a ti.
  • Flexibilidad y escalabilidad: Odoo crece contigo, evoluciona con el mercado y con tu empresa.
  • Integridad e integración: solución TODO EN UNO para la gestión de tu empresa. La sincronización da paso a la integración total.
  • Optimización: consigue una gestión eficaz y eficiente que te permitirá mejorar la productividad, los procesos, las relaciones internas, y la atención al cliente.
  • Seguridad: el software libre detecta y resuelve las vulnerabilidades de manera más eficiente, gracias a su extensa comunidad.

 

¿Qué servicios ofrece AIZEAN?

Aizean ofrece a sus clientes una solución todo en uno. Por un lado todo lo que precisan para una implantación con garantías: consultoría, soporte y formación y asesoramiento funcional del ERP y por otro, el Asesoramiento Contable, Fiscal y Laboral sobre la herramienta; lo que otorga al cliente una autonomía total en su negocio.  Este es un servicio adicional que habitualmente no se presta desde las empresas de Consultoría Informática, puramente técnicas, y que constituye sin duda un valor añadido para el cliente y un ahorro sustancial en costes.

 

3 Clientes, 3 soluciones

  1. PYME: ODOO A TU MEDIDA
    1. Implantación y mantenimiento
  2. PYME-MICROPYME: SOLUCION SAAS
    1. Configuración y mantenimiento
  3.  MICROPYME: SOLUCION SAAS + ASESORÍA

 

TODO EN UNO

Configuración, mantenimiento y Asesoría

 

PROYECTOS EN CURSO Y MIRADA HACIA EL FUTURO.

Actualmente trabajamos en implantaciones y desarrollos ODOO para todo tipo y tamaño de empresas  de la CAV y provincias limítrofes.

Contamos con importantes proyectos de  I+D+I en integración tecnológica a medio-largo plazo en consorcio con otras empresas y Clúster  que suponen un desafío en el sector.

cargando mapa...

SERVICIOS

  • ASESORÍA

    Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado en nuestro amplio servicio de asesoría integral a la empresa en las siguientes áreas:

    • Asesoramiento, planificación y gestión fiscal.
    • Asesoramiento económico-financiero.
    • Asesoramiento mercantil y societario.
    • Gestión de procesos administrativos contables.
    • Adaptación LOPD-LSSICE.
    • Apoyo al emprendedor: PAE

    Queremos acompañar a tu empresa en el proceso de toma de decisiones, para que te centres en tu negocio.

  • CONSULTORÍA

    AIZEAN  tiene una clara vocación en la mejora de la eficiencia y rentabilidad de sus clientes, potenciando sus fortalezas y minimizando sus debilidades.

    ERP ODOO – SOFTWARE LIBRE

    Te hacemos más fuerte, mediante la optimización extensiva a todas las áreas de tu negocio.

    Si buscas un software de gestión empresarial poderoso, robusto e integrado que te permita organizar y dirigir todas las áreas de tu negocio libremente y sin licencias, ODOO es tu solución.

    ODOO es una completa suite de aplicaciones empresariales  “Open Source” que cubren todas las necesidades de gestión: CRM, Ecommerce, contabilidad, almacenes, punto de venta, proyectos, informes, etc.

    El modelo de código abierto de Odoo permite aprovechar el esfuerzo y colaboración de miles de desarrolladores y expertos en procesos empresariales en constante evolución para construir cientos de aplicaciones. Sustentado en  sólidas bases técnicas, el framework de Odoo es único  y concebido con criterios de usabilidad y experiencia de usuario que se propagan a todas las aplicaciones

    Adoptar y desarrollar ODOO en tu empresa puede resultar un gran reto en ahorro de tiempo y mucho dinero en licencias y costes de mantenimiento, lo que libera recursos para lo que realmente importa.

    AIZEAN ofrece soporte completo del ciclo de vida de la herramienta con garantía de futuro

  • ALOJAMIENTO - HOSTING

    GARANTÍA Y FIABILIDAD
    AIZEAN ofrece a sus clientes un servicio de hosting para alojar su sitio web en nuestros servidores.

    SOPORTE DE SEGURIDAD y vigilancia proactiva, para mantenimiento de su sistema y atención de incidencias técnicas.

    SISTEMA DE ALTA DISPONIBILIDAD que evita paradas de servicio del sistema informático, seguridad y vigilancia.

    AHORRO DE COSTES con máximo rendimiento, gracias a la virtualización de servidores.

    COPIAS DE SEGURIDAD gestionadas y verificadas diariamente por personal cualificado.

    AHORRO EN SERVICIOS DE MANTENIMIENTO de sistemas.


Sectores de actividad: