Adimen Investigación

ADIMEN Investigación es una empresa vasca creada y compuesta por profesionales del sector con dilatada experiencia en la dirección y ejecución de proyectos de investigación de mercados, estudios sociológicos   y consultoría.
 

Además estamos vinculados al Grupo de Investigación de Mercados independiente y de capital nacional más importante, Grupo Análisis e Investigación; con más de 300 empleados y 4.000m2 de oficinas repartidas en las diferentes provincias.

Ver nuestras oficinas.

Aunamos experiencia, innovación y compromiso para ofrecerte la mejor respuesta:

  • Empresa joven junto a la empresa de capital independiente líder.
  • Socios locales y nacionales.
  • Larga experiencia y vocación por la innovación.
  • Expertos en investigacion social y de mercado.
  • Profesionales del sector privado y de la universidad.

Adimen INVESTIGACIÓN dispone de Salas para la realización de Grupos de Discursión tanto en sus instalaciones de Bilbao como en las de Vitoria-Gasteiz, céntricas y de fácil acceso para los participantes.

Las Salas están equipadas con todo lo necesario para su grabación y gestión, pueden ser seguidas por los clientes desde dependencias contiguas y a través de internet vía enlace privado que se gestiona para cada sesión y siguiendo los parámetros de la Ley Orgánica de Protección de Datos.


Adimen INVESTIGACIÓN pone a disposición estas instalaciones para aquellas entidades que necesiten unas salas de estas características, para más información: info@adimen.es

SERVICIOS

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

    El mercado, a Los competidores, el posicionamiento de la marca, y sobre todo: a los consumidores, a nuestros clientes, sus necesidades y el por qué de su conducta. Todo ello con una filosofía clara: hacemos estudios de mercado orientados a la toma de decisiones.

  • ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS

    La realidad social con el objetivo de impulsar proyectos de transformación social y cultural que sean la base para el progreso y la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

    • Socio-Demográficos
    • Socio-Económicos y Sectoriales
    • Vivienda, Urbanismo y Movilidad
    • Género, Igualdad, Empoderamiento y Conciliación
    • Participación Ciudadana e Innovación Social
  • DIAGNÓSTICOS SOCIO LABORALES, INSERCIÓN, NECESIDADES DE FORMACIÓN Y CLIMA LABORAL

    El clima dentro de las organizaciones, las necesidades de formación del equipo, o de colectivos sociales concretos, con el fin de mejorar el clima, la productividad y la trayectoria socio laboral de las personas ocupadas o desempleadas.

    • Necesidades de Formación
    • Evaluación de Programas de Formación
    • Clima Laboral
    • Diagnóstico de Inserción Laboral
  • CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

    En la planificación estratégica de la toma de decisiones de una organización, pública o privada, interesada en la mejora de sus actividades.

    • Planes de dinamización
    • Mapa de recursos Institucionales y sociales
    • Identificación de potenciales líneas de financiación
    • Identificación e Impulso de Procesos y Acciones de Innovación
  • ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

    La eficacia, la eficiencia, la pertinencia, el impacto y la viabilidad de las políticas públicas implementadas por una institución como práctica acaso más necesaria en la actualidad.

    • ...según Ámbitos: desarrollo urbano, empleo, formación, inserción social activa, promoción o dinamismo empresarial,
    • ...adecuándose a la fase de la política pública a evaluar: ex-ante o previa; intermedia (on-going), final y ex-post,
    • ...manteniendo en todo momento los criterios de transparencia, credibilidad, neutralidad y rigor.
  • RECOGIDA DE INFORMACIÓN, TRABAJO DE CAMPO, TRATAMIENTO Y ANÁLISIS ESTADÍSTICO

    Mediante las técnicas más oportunas en cada caso, toda aquella información susceptible de ser transformada en conocimiento (ADIMEN), auténtico valor añadido y reto de nuestra actividad profesional.

    • Encuestas: CATI, TAWI, CAPI, CAWI
    • Grupos de Discusión – Focus Group (instalaciones propias)
    • Geolocalización
    • Data Mining
    • Entrevistas en Profundidad
    • Eye Tracking
    • Técnicas Etnográficas

Sectores de actividad: