NOTICIAS > [INTERNACIONALIZACIÓN] INTERGUNE - LA CITA CON LA...

[INTERNACIONALIZACIÓN] INTERGUNE - LA CITA CON LA INTERNACIONALIZACIÓN ESTE AÑO ES EN OCTUBRE (Días 4 y 5 en BEC)

  • lunes 5 de septiembre de 2016

LA CITA CON LA INTERNACIONALIZACIÓN ESTE AÑO ES EN OCTUBRE (Días 4 y 5 en BEC)

http://www.spri.eus/es/eventos/intergune-la-cita-con-la-internacionalizacion?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=adi01092016

INTERGUNE+ vuelve a la agenda de la internacionalización de las empresas vascas. En esta ocasión la cita será en octubre, los días 4 y 5, en el Bilbao Exhibition Center.

INTERGUNE+ será, un año más, el Foro de Internacionalización de Euskadi, donde las empresas vascas podrán conocer, de primera mano, todo lo relacionado con la internacionalización: oferta de servicios, políticas europeas, países emergentes, países consolidados, tendencias, etc.

Este año el país invitado será Reino Unido. Las oportunidades de negocio para las empresas vascas en aquel país compartirán programa con los efectos de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, sobre todo en las empresas vascas y en las relaciones comerciales. La Europa post Brexit será también objeto de análisis. El programa de jornadas y conferencias se completará con Alemania, Australia, Tailandia, China, África, México, Irán y EEUU entre otros.

Asimismo, INTERGUNE+ volverá a ser el punto de encuentro de las empresas vascas con la Red Exterior de Spri, con las empresas y entidades de Servicios de Internacionalización, y con los Cluster.

INTERGUNE+ es la apuesta de SPRI y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco por acercar la internacionalización a la empresa vasca y facilitar sus proyectos de salida al exterior. Y es que la internacionalización, como elemento clave de la competitividad, es uno de los pilares fundamentales de su actividad.