NOTICIAS > GRAN NOCHE DE RECONOCIMIENTOS 
PREMIOS BIZKAIRED...

GRAN NOCHE DE RECONOCIMIENTOS 
PREMIOS BIZKAIRED BIZKAIA SAREAN 2018

  • lunes 25 de junio de 2018

Éxito y emociones en una noche especial para la Asociación de Empresas de Bizkaia, BIZKAIRED. 11 galardonad@s y amplio acompañamiento del tejido empresarial de Bizkaia; más de 350 asistentes: Personalidades de la cultura, el deporte y otras áreas sociales también estuvieron presentes en el acto en la sala BBK de Gran Vía. La 8ª edición de los premios Bizkaired, fue aplaudida y celebrada por todos los asistentes.

Bizkaired consolida su octava edición del premio Bizkaia Sarean por el gran prestigio de sus premiados. Una cita de referencia, socialmente abierta y única, donde grandes empresas, instituciones, pymes, autónomos y otros colaboradores convergen en un acto de reconocimientos.

 

En total, 11 galardones que destacan lo más distinguido del tejido empresarial de Bizkaia. Al acto acudieron representantes institucionales, empresarios y emprendedores, además de los miembros de la asociación en red. La ceremonia fue conducida por los representantes de Bilbao Centro Olga Zulueta y Jorge Aio (premiados en el 2017 y cuya asociación celebra 40 años). El galardón creado por el fotógrafo y artista Mikel, Donibane se titula “Bizkaired Puente de Bizkaia”. La obra representa “la gran labor de la asociación con más de 2.000 asociad@s por construir puentes para compartir experiencias profesionales y lograr acuerdos entre empresas de Bizlaia. “

 

Ibone Bengoetxea, Diputada Foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales recogió el premio Institucional de la mano de Marcos Muro, Viceconsejero Empleo y Juventud del Gobierno Vasco. Agradeció el premio “por un trabajo que deben realizar como Administración Pública que son. Hecho por y para los bizkaí@s, para dar herramientas y facilitar el desarrollo social y económico. Sentirse reconocidos les enorgullece y sirve de aliciente para continuar”.

 

Beatriz Marcos, premio honorífico, recibió la obra de arte y el pin que le otorga el reconocimiento como embajadora de la asociación. Lo recogió de manos del presidente de Bizkaired, Igor Vega. Marcos, destacó “la importancia de apoyar de forma institucional y personal las pequeñas y/o grandes acciones que se llevan a cabo en Bizkaia porque son el motor que mueve la actividad económica de nuestros pueblos. Aseguró no merecerse el premio pero estar verdaderamente emocionada y feliz por tenerlo”. 

 

Por su parte Pedro Luis Uriarte, reconocido por su gran trayectoria profesional aseguró recibir el premio con sabor agridulce. Recordó a su gran amigo José Ignacio Arrieta (premio póstumo a la trayectoria empresarial, recogido por su viuda, muy emocionada). Dulce, por el cariño recibido con el nombramiento y triste porque él “prefería el premio del emprendimiento que se otorga al inicio de la actividad profesional y no el de la trayectoria profesional que se entrega al final de una larga carrera”.   

 

Todos los premiados tuvieron la oportunidad de mostrar su agradecimiento, referenciar sus apoyos y anhelos o valorar el premio como apoyo a su contribución. Una gala dedicada al esfuerzo y la excelencia profesional, a la trayectoria, innovación, gestión, emprendimiento, internacionalización, sostenibilidad, solidaridad y años de éxito.

 

Tras la entrega de premios tuvo lugar un animado cocktail social.

 

Compromiso Bizkared

Desde su creación hace 11 años, Bizkaired sigue cumpliendo su objetivo principal de servicio para la mejora de la competitividad empresarial de las empresas que lo conforman. La Asociación Bizkaired celebra este año la 8ª edición de los premios Bizkaia Sarean

La Asociación de Empresas de Bizkaia en Red tiene como misión servir como coadyuvante para desarrollar la aceleración comercial, la mejora y aumento de ventas y la creación de sinergias, mejorando la competitividad, fomentando, apoyando y propiciando la cultura asociativa en todas las empresas ubicadas en Bizkaia.

En la actualidad la entidad cuenta con más de 2.000 asociados, que suman una cifra aproximada de 10.800 puestos de trabajo, entre empresas multisectoriales, de todo tamaño y volumen, lo que permite dar cabida a diferentes proyectos y colaborar entre los asociados, para la generación de negocio.

El creciente número de empresas asociadas, concienciadas de la importancia de crear músculo, es una de las fortalezas palpables de esta asociación como impulsora de factores y condiciones de crecimiento conjunto que pone en valor la relevancia de la cooperación.