NOTICIAS > Crónica GALA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS...

Crónica GALA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR LA RETINOSIS PIGMENTARIA DE EUSKADI.

  • lunes 5 de octubre de 2015

El pasado viernes 2 de Octubre, como cada primer viernes de octubre de cada año, se celebró la GALA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR LA RETINOSIS PIGMENTARIA DE EUSKADI.

Una vez más, con Begoña Urtzaga como maestra de ceremonias, disfrutamos de una estupenda velada, acompañados de viejos y nuevos amigos, en un entorno privilegiado como es el Palacio Euskalduna y por una buena causa, que necesita de todo el apoyo posible para continuar en una "pelea constante" por conseguir ese objetivo final: la cura definitiva, para el que se van consiguiendo muchos avances a base de mucho esfuerzo y sacrifio de este gran equipo humano; gracias al cual los asociados pueden llevar una vida mejor.

Con la Presidenta de Honor al frente, proactiva, incansable y divertida Begoña; este año, la asociación entrego la Mención Honorífica al Rotary Club, con millones de socios a lo largo de todo el mundo; un honor pasar el testigo que el año pasado fue otorgado a Bizkaired.

Acompañados de personalidades y amig@s, permanecimos todos inmóviles hasta esperado sorteo, con más de 200 regalos donados por tan diversas empresas; varias de ellas pertenecientes a Bizkaired, incluido el nuestro... algo de suerte ya tuvimos en nuestra mesa...

En resumen, una velada extraordinaria, cita ineludible de Bizkaired y que esperemos también lo sea vuestra en futuras ocasiones; por nuestra parte, seguiremos trabajando para ayudar en lo posible a esta Asociación que tanto lo merece... de hecho... algo ya estamos preparando...