NOTICIAS > apertura de recepción de candidaturas para la 8ª...

apertura de recepción de candidaturas para la 8ª Edición del Premio Empresarial Bizkaired Bizkaia Sarean 2018.

  • martes 27 de febrero de 2018

Procedemos a la apertura de recepción de candidaturas para la 8ª Edición del Premio Empresarial Bizkaired Bizkaia Sarean 2018.

Bizkaired viene celebrando los prestigiosos premios empresariales Bizkaired Bizkaia Sarean desde el año 2011 y con ellos tiene el objetivo de premiar a aquellas empresas ó empresarios/as que se han distinguido por ser un referente para el resto del tejido empresarial, así como el reconocimiento en el trabajo de grandes empresas vizcaínas que con importantes proyectos sirven de ejemplo para los jóvenes empresarios/as que con ilusión y tenacidad se unen para ser el relevo generacional del tejido empresarial de Bizkaia.

Como en ediciones anteriores, cualquiera de vosotros/as y vuestros proyectos y empresas puede ser candidato válido, por ello, os animamos a que nos enviéis vuestros proyectos o los que os parezcan susceptibles de concurrir al premio.

 

BASES

PARTICIPANTES:
Podrán ser CANDIDATOS:

Las Empresas, Empresarios, Directivos y Jóvenes Emprendedores que, desarrollando su actividad en la Provincia de Bizkaia , se hayan destacado en el panorama socio-económico y empresarial y que puedan ser un referente para el resto del tejido empresarial de esta Mancomunidad Industrial y Económica.


JURADO:

El Jurado estará compuesto por un número impar de personas, representantes de las principales Instituciones Empresariales y Económicas de Bizkaia, siendo al menos dos de ellas representantes de BIZKAIRED.



CLASIFICACIÓN:
Las empresas y Entidades candidatas optan a los premios siguientes:
Premio a la INNOVACIÓN
Premio INTERNACIONALIZACIÓN
Premio EMPRENDIMIENTO (EMPRENDEDOR/A Y EMPRESA EMPRENDEDORA)
Premio a toda una TRAYECTORIA PROFESIONAL
Premio a la SOSTENIBILIDAD
Premio INSTITUCIONAL
Premio HONORÍFICO
Premio SOLIDARIO
Premio ESPECIAL BIZKAIRED

PLAZOS:
Las candidaturas deberán enviarse antes del viernes día 31 de Marzo de 2018 por mail a: bizkaired@bizkaired.es


FDO. : COMISIÓN PREMIO EMPRESARIAL