NOTICIAS > Acuerdo entre Bizkaired - Guillermo Matia - Sesión...

Acuerdo entre Bizkaired - Guillermo Matia - Sesión gratuita 1h Coaching

  • miércoles 17 de febrero de 2016

Estimad@s asociad@s,

Por la presente os informamos del acuerdo de colaboración entre Bizkaired - Guillermo Matia, coach sistémico y entrenador de habilidades directivas.

Gracias a este acuerdo con Bizkaired, se ofrece a los socios 1h de sesión gratuita de coaching sistémico de equipos o con un directivo de tu organización ( o por que no, contigo mismo!) . Para poder concertar las sesiones, podéis contactar con él en su mail: gm@guillermomatia.com. También os invitamos a todos a seguirlo en su perfil de Twitter y consultar su blog donde se exponen artículos y reflexiones de acertado interés para la gestión de las personas en vuestras organizaciones.

Formado como psicólogo, master RRHH, MBA y coach sistémico ICF (formado por la escuela de Alain Cardon- Claude Arribas), utiliza desde hace 15 años su propio método HumanUP que pone a disposición de todos los Asociad@s.

¿ Quieres mejorar las habilidades de liderazgo de directivos y equipos de organizaciones para que conecten mejor con tus clientes, tus proveedores, tus equipos y mercados? así es como se logran resultados extraordinarios.

Guillermo ha desarrollado HumanUp, su propio método de trabajo con resultados probados en senior managers, directivos, startups y en entornos multiculturales.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la dirección, ha trabajado para diferentes empresas como Decathlon, KFC, Verdecora, así como diversas PYMES de rápida expansión y gran prospección. Durante este tiempo, ha formado con éxito a más de 1.000 directivos y dirigido a más de 200 personas. Tiene amplia experiencia en el sector retail, en el sector salud y de servicios.

Esperamos sea de vuestro interés.