NECESIDADES > INVERSIÓN GARANTIZADA SECTOR TIC

INVERSIÓN GARANTIZADA SECTOR TIC

  • miércoles 8 de octubre de 2014
  • Comerunión Servicios

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa se dedica a la “Eficiencia Energética”, uno de los pocos sectores en actualmente auge, con todas sus ventajas y competencia en el mercado.

NUESTROS RECURSOS

  • Disponemos de un contrato en exclusividad para todo el país, con una fábrica de Shangai,         CHz Lighting (www.chz-lighting.com), que es, sin lugar a dudas,  una de las punteras del sector energético en Asia. La fábrica dispone de las 2 tecnologías que se desarrollan dentro de los parámetros de la eficiencia  (Led e Inducción), con una calidad suprema en los productos y unos precios muy competitivos.

 

  • Nuestras instalaciones se hallan situadas en un enclave estratégico, Polígono Industrial Astikene de Derio, junto al aeropuerto, con una buena comunicación.  Disponemos de dos pabellones destinados a almacén,  talleres para departamento de calidad y show-room, así como espacio para oficinas de administración.

 

  • Nuestro equipo humano ofrece una gran experiencia en el sector, superior a 8 años, y los conocimientos técnicos, cartera de clientes, y conocimiento empresarial.

 

  • En la actualidad llevamos más de 7 meses trabajando para implantarnos, estableciendo además acuerdos con distribuidores, etc… Hasta el momento, con la inversión realizada hemos logrado construir una empresa sólida, a falta de ciertos detalles para poder afrontar un buen crecimiento empresarial y una facturación acorde.

 

  • Con La Caixa como partner financiero, tenemos a disposición una carta de crédito  “solo dedicado a producto”, y un apartado en metálico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUÉ NECESITAMOS

 

  • Avales suficientes (fondos de inversión, acciones, propiedades, …) durante un periodo mínimo de un año, para obtener lo siguiente:

 

  1. Capacidad de adquisición de al menos 3 contenedores para cubrir las necesidades de mercado en demanda, tales como  proyectos en proceso de adjudicación y  stock mínimo para distribución y pruebas.
  2. Disposición de tesorería en caja destinada a adelantar el pago del IVA del contenedor, aranceles de producto y transporte.

 

  1. Posibilidad de efectuar  préstamos a la sociedad, vinculados exclusivamente a producto bajo pedido, con su correspondiente de interés,  pagadero totalmente cada seis meses.

 

QUÉ OFRECEMOS

 

  1. Tras una breve introducción y presentación de la empresa, se procedería a establecer una cita en nuestra sede a fin de poder refrendar la información que se requiera, al detalle.

 

  1. La garantía nuestra y de la Ciaxa, que el dinero de la carta de crédito, va destinado “única y exclusivamente” a la adquisición de material,  ventaja importante, porque no se puede disponer de capital para NINGUNA otra cuestión fuera de dicha compra, por lo que el riesgo está minimizado.

 

  1. Existe, asimismo, la posibilidad de participación societaria.

 


Comerunión Servicios

Comerunión Servicios, es una empresa de consultoría comercial, con gran experiencia, orientación y especialización en el área comercial de las... + info

Plaza Moyua Nº6 1ºIzquierda   Bilbao 48011

comerunion@comerunion.es

CONTACTAR CON LA EMPRESA

* Campos obligatorios