Subvenciones SPRI 2013

Las primeras subvenciones SPRI para 2013 han salido publicadas. Os informamos a continuación:

CHEQUE + INNOVA 2013

Dirigido a promover acciones de rápida implantación e impacto en la competitividad de las empresas. Promocionar acciones de innovación y mejora competitiva de rápida ejecución e impacto, ajustadas a las necesidades concretas de las empresas, y que sean prestados por proveedores de servicios especializados y homologados por SPRI.

 

+ DIGITAL@ 2013

Ayuda para impulsar la incorporación y la utilización de las Tics como herramienta de competitividad entre las Pymes (Iniciativa Mejora +digital@) y entre las Asociaciones de empresas y profesionales (Iniciativa Asociación +digital@).

Impulsar la digitalización de los procesos internos de las PYMEs y los procesos de relación con sus clientes, proveedores y las administraciones, mediante la utilización de las TICs para facilitar y consolidar competitividad de las mismas, a través de la iniciativa denominada “MEJORA +DIGITAL@”.

Así mismo, por otro lado, es también objeto de este programa favorecer la incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC´s) en el tejido empresarial vasco a través del apoyo a proyectos en cooperación desarrollados por un conjunto de empresas e impulsados por Asociaciones de empresas y/o de profesionales dentro de la CAPV, mediante la iniciativa denominada “ASOCIACION +DIGITAL@”.

 

AFI 2013

Ayuda Financiera a la Inversión. Ayudas financieras a la inversión, en inmovilizados intangibles y/o materiales nuevos y para la financiación de circulante, acometida por empresas de lossectores Industrial, Comercial y Turístico de la CAPV.

 

Os seguiremos informando.

Logotipo Spri. Subvenciones a empresas de euskadi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *