BIZKAI EMPRENDE

Fomentamos la creación de empresas y desarrollo de emprendedores, ofreciendo apoyo, ayuda y asesoramiento

Comisión que nace de la preocupación y el apoyo de Bizkaired por los emprendedores y empresas de reciente constitución.

Queremos fomentar la creación de empresas y desarrollo de emprendedores, ofreciendo apoyo, ayuda y asesoramiento en todas y cada una de las áreas que consideramos fundamentales para la buena marcha de su proyecto.

Incidimos y tutelamos desde la idea, la viabilidad, la constitución, la puesta en marcha, el inicio y el desarrollo; de manera que el emprendedor se sienta acompañado, asesorado y ayudado en todo el proceso de Nacimiento y crecimiento de la empresa.

Mejoramos la competitividad de las empresas y profesionales, y les proporcionamos el acercamiento a las Instituciones para lograr acuerdos y alianzas que les permitan acercarse al éxito en su negocio.

OBJETIVOS

El impulso de la creación y desarrollo de negocios es el objetivo principal de BizkaiEmprende.

Los objetivos de Bizkai Emprende son:

  • Impulsar la “creación y desarrollo” empresarial y profesional
  • Aceleración e impulso comercial
  • Apoyo, ayuda y asesoramiento para la mejora de la competitividad, eficacia y eficiencia
  • Acercamiento a las instituciones para alcanzar acuerdos y alianzas
  • Consolidación éxito empresarial

Para conseguir estos objetivos contamos con el apoyo de las instituciones más relevantes de nuestro entorno, los clústeres más importantes y las compañías más tractoras; además de con el tejido empresarial representado por Bizkaired, cientos de empresas asociadas, multisectoriales.

Contamos con el apoyo de las instituciones más relevantes de nuestro entorno, los clústeres más importantes y las cientos de empresas asociadas a bizkaired

Por una parte seleccionaremos a los proveedores o empresas privadas especializadas que nos puedan apoyar, ayudar y asesorar a los emprendedores, y por otra parte, realizar un acercamiento a las instituciones a las que interese este proyecto para precisar de su ayuda.

Por tanto, para consolidar nuestro objetivo principal, éste deberá descansar sobre los otros dos pilares fundamentales, uno enfocado al ámbito privado (como son los servicios de las empresas) y otro al ámbito público (protección y soporte de los entes públicos).

Todo ello pivotado desde el tutelaje profesional con las empresas y profesionales más determinantes de nuestro entorno, garantizando los resultados.