ACELERACIÓN COMERCIAL

ACELERACIÓN COMERCIAL

Aumenta las ventas de tu empresa

Nuestro objetivo principal es la Aceleración Comercial, es decir, la mejora y potenciación de las ventas de nuestras empresas asociadas. Para ello contamos con el valor principal a la hora de afrontar una venta: la persona de decisión de la empresa y el acceso directo a la misma, sin filtros, sin reuniones frías... nuestra relación de confianza con los dirigentes de las empresas generan esta mejora sustancial en los resultados de las visitas comerciales. 

Generamos sinergias con las empresas a las que se orienta cada tipología de empresa: según el target: autónomo, pyme y micro pyme, gran empresa e institución.

COLABORACIONES

Colaboraciones estratégicas con ventajas para los asociados

Bizkaired tiene acuerdos de colaboración con las principales entidades y compañías de nuestro territorio: tanto a nivel privado, como a título institucional, obteniendo en todo caso, ventajas para nuestros asociados y proveedores y poniendo a su disposición, acceso directo para poder realizar acuerdos y obtener sinergias en sus propias empresas. Siempre con la relación de confianza que prevalece en Bizkaired.

EXPANSIÓN

Te ayudamos a expandir tu negocio

Bizkaired está presente de una forma proactiva en el territorio histórico de Bizkaia; pero también en el resto del estado a través de los acuerdos con diferentes entidades y compañías de carácter Nacional, mejorando así el acceso a nuevos mercados para nuestras empresas asociadas.

Actualmente, Bizkaired está en expansión estratégica en Alaba y Guipuzkoa a través de Arabared y Guipuzkoared; en estado avanzado dando forma a la Confederación EuskadiRed.

Bizkaired cuenta con  más de 1500 empresas asociadas y colaboradores, de carácter multisectorial, mayoritariamente pequeña y mediana empresa, contando también con la  colaboración de las más representativas  instituciones.

Conocemos de primera mano, a través de una relación de confianza, a las personas de decisión y relevancia de cada una de las empresas.

Por ello las acciones que realizamos de networking entre empresas son exitosas y derivan directamente en cierres de operaciones comerciales fructuosas.

Estatutos de Bizkaired.